Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 24 de noviembre de 2004

Casualidades

A veces parece que son las casualidades, y no las decisiones las que gobiernan nuestra vida.

El dia de ayer, por ejemplo, me demoré 5 minutos de más en la oficina de mi jefe. Solo tenia que firmarme unos papeles y ya. Pero una llamadade un cliente justo cuando faltaba el ultimo documento hizo que me demorara esos 5 minutos:

Suficientes para que el pata que me iba a jalar se quitara, lo que es,
Suficiente para que me distrajera por eso y me olvidara de llevarme el # de expediente de las tasas a pagar, lo que es,
Suficiente para que al dia siguiente tuviera que ir hasta la oficina a tomar esos datos, antes de ir a Migraciones, lo que es,
Suficiente para que llegue 5 MINUTOS despues de la hora que cierre el Banco de la Nacion para la hora de almuerzo, lo que es,
Suficiente para que tenga que esperar 1 hora extra en Juzgados, lo que es,
Suficiente para que mi Jefe me llame y me diga que otro practicante va en camino, llevando mas escritos, lo que hizo que almorzara recien a las 4:30pm y que tuviera un dia de mierda.

Increible que una llamada casual, que demora 5 minutos, pueda cagarte un dia entero.

Y asi, tenemos cuanta gente que un hecho fortuito los demoró 5 minutos aqui o alla, y por culpa de eso fueron atropellados, asaltados, asesinados, etc.

Y sin embargo hechos fortuitos, como que mi abuela murio un viernes por la tarde, causó que su velorio fuera al dia siguiente por la tarde, cuando tenia que asistir a un evento al que era responsable. En ese evento tenia 2 responsabilidades. Por llegar tarde por el velorio, una de ellas fue cubierta por lo que me dedique a la 2da. Esa 2da responsbilidad me permitió conocer a alguien. De haber llegado temprano, me hubiera dedicado a la responsabilidad 1 y nunca la hubiera conocido. Todo porque mi abuela murió un viernes por la tarde.

¿Fue eso bueno o malo? Aun no lo se, pero como, creo, dijo el Merovingio "la unica ley en la que podemos confiar es la Ley de la Causalidad"...bueno esa y en la Ley de Murphy.

3 comentarios:

Ciclo dijo...

Para ti fueron 5 minutos... para otros es menos... el tiempo es fascinante y no se detiene, siempre fluye...

Sludgeman dijo...

y nos arrastra a todos a su paso...

Anónimo dijo...

Son casualidades, no me aventuraría a decir si buena o mala; una casualidad, coincidencia, o "suerte" haría ke pases por determinado lugar a cierta hora y te asalten; para ti sería una "mala suerte", pero para el choro no dudo ke sea una "buena suerte"