Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 24 de noviembre de 2004

Hombres

Debo de aceptar que en lo que a gustos se refiere, los hombres somos más superficiales que las mujeres. Sea una cara bonita o un buen cuerpo, es lo que basicamente nos interesa, lo demás se vuelve secundario.

---------------------

Con J. justo discutiamos hoy sobre 2 tipos de mujeres deseables, las "chicas lindas" y las "perras". Las chicas bonitas son esas que son bonitas de cara, puede que tambien de cuerpo, pero son tranquilas. Como ejemplo del momento se puso a Andrea Booker (¿asi se escribe?), la chica de la Tinka, y Daniela Serfaty (aunque despues que estuvo con mi amigo Rodrogo...

Por otro lado la "perras" son mas cuerpo, saben que lo tienen, saben como aprovecharlo. Como ejemplo de éstas se puso a Flavia Montero o Angie Jibaja.
Creo que habría que anotar otro grupo más, el de la locas. Son bonitas, pero no se dan cuenta, juegan con uno, pero no se dan cuenta, se ven como víctimas y son ellas las que tienen muchas veces el control. Son muy peligrosas...

---------------------

Siempre he notado que los chistes feministas se refieren a que los hombres piensan con el miembro, o que ese es su 2do cerebro. Pero nunca entendí los chistes, solo me parecían historias sobre cosas que ya sabía.

Proximo post... Mujeres.

No hay comentarios.: