Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 15 de noviembre de 2004

Caperucita Roja y el Lobo

Ese dia, Caperucita partió por el camino del bosque. Su madre la había enviado a casa de su abuelita, que se encontraba enferma, llevándole una cesta con la merienda (léase: comida). Antes de partir le advirtio que siguiera el camino directo y no hablara con extraños. En esa mision y con esos consejos andaba Caperucita Roja por el camino, cuando encontró frente a ella, al Lobo.

Si los petirrojos del bosque, las ardillas, o un búho medio dormido hubieran podido decirle algo, le habrian advertido que se alejara, que el Lobo es un animal muy peligroso y que debia darse media vuelta y correr. Caperucita Roja posiblemente les habría respondido que la noche anterior soño con ese encuentro, y que el Lobo le proponía una competencia a la casa de su abuelita.

Pero los petirrojos del bosque no hablan, ni las ardillas y el búho, y tampoco el Lobo. Cuando Caperucita Roja se acercó a este, el animal, como depredador que es le salto al cuello, destrozandole la tráquea. Luego la arrastró por el Bosque, hasta donde se encontraba el resto de la manada, por quienes fue devorada.

¿El Leñador? Seguramente andaba por ahí. Pero en ningun caso se atreveria a atacar a una manada de lobos, ¿para que arriesgar la vida por un extraño?

FIN

Cualquier parecido con la realidad es pura fantasía.

No hay comentarios.: