Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 25 de noviembre de 2004

En el micro

Que mierda que son los micros para gilear. Hacerlo es realmente dificil. La dificultad en un micro aumenta en 200% y es que corres el riesgo de ser confundido con uno de esos "mamita quiero lamerte". Y es que en los micros no solo viajan tías desdentadas o bagres de mil coronas de oro (como les encanta esa monstruosidad). Tambien viajan chicas nice, y nice de verdad, porque no son tan cojudas para decir "ayyy viajar en micro? eso es para los cholos...". O sea que ademas de bonitas, puedes presumir que al menos tienen su salpicada de cerebro dentro.

Pero eso es lo que mas cólera da, porque pasan ante tus ojos pero las probabilidades de exito son tan bajas. Si es cierto eso de que se conquista tambien por el olor, pues ahi ya perdiste porque si logras hacer contacto visual, lo que va a sentir es el olor del cobrador con el brazo arriba diciendo: A ver pasaje, pasaje... Matapasiones total. Y asi es pues, la ves, pasó el paradero, ya no la ves.

--------------------------

Es cierto que a los choferes y cobradores les falta cultura, pero si van a empezar por alguna materia, tiene que ser definitivamente economia... ¿Cual es el negocio de un microbusero? Ganar dinero cobrando pasaje. ¿Como gana mas dinero? Subiendo mas pasajeros...entonces. ¡¿QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESOS COJUDOS QUE POR GANARLE AL MICRO DE ADELANTE, SE PASAN LOS PARADEROS Y NO RECOJEN A NADIE?!

Solo pasa en Kafkalandia.

No hay comentarios.: