Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 11 de noviembre de 2004

Machismo

Durante el año y medio que G. (mujer) ha practicado en el estudio, su jefe siempre le dió para el taxi. Incluso si se movia desde el Palacio de Justicia hasta los juzgados del Parque Universitario (apenas 4 o 5 cuadras). Ahora que entró un practicante nuevo, H. (hombre), ya le dijo el doctor que para esos trotes sirven esas 2 cosas abajo de la cintura llamadas piernas, en resumen. Ponte a latear.

Y es asi. El machismo existe y se refleja tambien en ese tipo de cosas. Cuando entré a practicar, la antigua practicante me dijo que rara vez la mandaban a Lima, y cuando lo hacia le daban para el taxi. A mi me mandan minimo 2 veces a las semana, y facil he llegado a ir unas 6 veces, sin contar otros lados. Igual, a M. (mujer) que su jefe es procesalista, apenas la he visto ir a Lima, unas 4 veces en todo el tiempo que estoy ahí. Su jefe, cuando tenia practicante hombre, lo enviaba en micro, y dandole exacto, y cuando digo exacto me refiero a EXACTO. De aqui hasta aqui te cobran china, aqui tomas otro que pagas .80, y asi, recontra pesetero.

Es el machismo que dice que la mujeres son mas delicadas, y no puedes mandarlas en micro, ni deben ir mucho al bullicioso centro, salvo que vayan en taxi. Son los lados del machismo que afectan a los hombres, o para ser mas exactos, a los practicantes hombres, como yo.

¿Y a las mujeres en que les afecta el machismo?

El dia martes, G. se fue al Palacio de Justicia, salio y tuvo que cruzar la pista. Fue ahi cuando un taxista paso cerca de ella y le gritó: ¡Mamita, quisiera lamerte todita!

Y si pues, no voy a transcribir los BIPs y BIPs que le contestó G. al taxista, pero si el taxista se olvido que su madre era mujer tambien, estoy seguro que G. se lo recordó. :-)

1 comentario:

J.Francisco Canaza dijo...

Jaja! Uf, por poco me olvido que ambos estamos metidos en el mundo del Código. En fin, que cuando estaba en el Alzamora vi casos como el que comentas, chicas que lamentablemente por esa manía tuitiva terminaban manteniendose ignorantes del real lío que es verselas con un displicente empleado judicial.

Es una pena, ciertamente. Aparte que da cólera. En fin... :)