Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 27 de noviembre de 2004

Mujeres

"A las mujeres les gustan los hijos de puta..."

Esa es la conclusión final que planteó J. esa vez.

Y posiblemente sea asi, al menos para la mayoría. Seguramente te dirán que quieren romance, que quieren alguien que las trate bien, que les diga cosas bonitas, etc. Pero no es cierto. Porque en cuanto empieces a hacerlo, en cuanto les empieces a dar gusto, habrán perdido el interés en ti.

Al principio sí tienes que esforzarte algo, claro, pero solo lo suficiente hasta capturarlas. Luego de eso, no se te ocurra hacer todo lo que te piden. Si te vas con tus amigos, si haces otras cosas, te empezarán a llamar, te dirán cuanto te quieren, que cuando las visitas. Pero si las llamas, les dices para salir, y cumples con lo que crees que ellas quieren, empezaran a pensar.Pensarán, que eres un chico muy bueno, y entonces empezarán a compararte con la idea de su chico soñado, con el que no puedes competir, te mandarán a volar.

Lo que quieren es realidad, un ser imperfecto, al que crean que puedan salvar, que puedan cambiar, y se quedarán con él, pensando que algún día lo lograrán.

Así que ya están advertidos.

3 comentarios:

J.Francisco Canaza (Franc) dijo...

Quiza lo que les gusta sea el "halo de heroismo" que da el ser pareja de un hijo de puta.

Sludgeman dijo...

Tambien habia pensado en algo instintivo. De repente buscan al prototipo de esposo protector cazador o algo asi. ¿No dicen que los hombres buscan a la mujer mejor predispuesta a tener sus hijos, principalmente de caderas anchas? No es mi caso pero es que yo soy un ser unico y excepcional. :-)

Arturo dijo...

El peor error es pensar que hay que tratarlas de igual a igual. Pero.. ojo.. no se trata de quien es más -mejor pongo el parche antes-... sencillamente todo se reduce a una cuestión de control.
Tienes que pensar en terminos de evolucion animal. ¿ Quién salía a cazar ? El Hombre. ¿ Quién se perdía días batallando contra la naturaleza ? El Hombre. ¿ Quién invent♀ los instrumentos y herramientas ? El Hombre. ¿Quien se quedaba en la cueva cuidando el fuego y los hijos ? La mujer. Allí empezo todo y eso ya es algo codificado genéticamente... cambiar eso es ir contra-natura.
Y, para asentar la cosa, Jesucristo, el hijo de Dios, el salvador del mundo es Hombre. Todo eso no es coincidencia... y eso que no soy machista ! ja,ja,ja..
Bueno.. ahora en serio... la naturaleza femenina es insegura 100% por eso, el machismo es una consecuencia de ello... si les das seguridad su naturaleza se rebela... es una recurrencia que no tiene final...y para que eso funcione bien es que hay mas mujeres que hombres.. la naturaleza no se equivoca.