Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 8 de noviembre de 2004

Cuando el humo se va... (parte I)

Bien, he decidido que la experiencia del dia sabado ha sido demasiado inusual para dejarla pasar y no ponerlo en este blog.

Debo aceptar que soy un newbie en estos asuntos (de la mariguana, no de los blogs...bueno tambien en eso). No puedo decir que haya fumado mariguana mas de 10 veces en toda mi vida, y de hecho, es la primera vez que pago por ella (supongo que eso me pone en la clasificación del fumón gorrero). De hecho, ni siquiera fumo cigarro, me parece un desperdicio de dinero y ya que este si se fuma periodicamente, corres el riesgo de tener cáncer, por algo que ni siquiera vale la pena (la heroína, ¡esa si vale la pena! ;D).

Pues como comenzó. El dia sabado me levanté a las 11:30 am. Ni bien prendi mi celular, recibi un mensaje de que me habia llamado M. (hombre) para decirme que habia hablado con G. (mujer) y ella le habia dicho ayer que me apuntaba para lo del "almuerzo". J. (hombre) iba a ir a su casa a las 12 y de ahi partirían hacia la casa de G.

Ya eran 11:50am asi que volé en un taxi para allá, solo para encontrar que J. aun no llegaba y de hecho no llegó nunca, ya que hubo que ir a buscarlo a su casa. M. quería salir de casa rapido antes que su viejo lo encontrara, pues el dia anterior habia chocado el carro regresando de un pub barranquino y de hecho no estaba etilicamente aprobado cuando chocó. El auto estaba con los faros reventados, y toda la parte delantera hundida, nada de preocuparse, se diría.Por dentro olia de lo mejor, se diria que un borracho invisible dormia dentro.

El hecho es que en ese auto partimos hacia casa de J. quien por su lado, habia llegado a las 6 am. a su casa y aun no recuperaba la sobriedad del todo. Llamamos a G. y le dijimos que ya estabamos en camino (previa parada en un grifo para comprar unas chelas, para cortarla se diría). Nos aviso que aun no la habia conseguido pero su amigo (ese clasico amigo que todos conocen que se meten de todo, y que en este caso era conocido simplemente como Trippin') se la conseguiría.

Totalmente animados, partimos...

(continuará)

No hay comentarios.: