Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 17 de noviembre de 2004

Aspecto del Blog

Tengo que aceptar que en lo que se refiere a estilo, este blog realmente tiene muy poco.

No he puesto aun links a otros blogs u otras paginas, ni he puesto tags, chats, boxes, ni demas chucherías que se pone en un blog, en principio por zanganería, pero en 2do. lugar por indecisión.

Aun no decido como debería de verse este blog. Podría ponerle el aspecto de un pantano, con tonos verdes y negros, pero perderia facilidad de lectura, que es para mi lo mas importante.

Entiendo que a un blog se le califica por el aspecto técnico (las chucherias que tiene), por el estilo (apariencia, combinación de colores, etc.) y contenido. Quiza me olvido de alguna más, no me acuerdo. El punto es que a mi parecer, el contenido es lo más importante. Espero no estar fallando en ese punto.

En todo caso, puedo agregarle un factor más: El de entretener a su creador. En ese punto, no cabe dudas que lo hace, todos esos temas de los que uno desea renegar pero que posiblemente a pocos le importen entran perfectamente aqui, y siempre hay por ahi alguien que comparte el color de tu bilis sobre ese tema.

Hasta entonces, seguiré posteando. (ya se viene un post que sacará roncha...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo ke lo ke importa es en primer lugar: entretener al autor, en segundo (si alguien lo lee) el contenido (aunke conke le guste a uno mismo ya es bastante), despues los arreglos, pero no creas... yo lo veo muy bien, me gusta.

Ser humano

Anónimo dijo...

Bueno esas chucherias creo que tambien se debe tener en cuenta, por ejemplo un busador de post, o iras de post en post buscando lo que te interezca

Gerald

Sludgeman dijo...

Si, al menos el color claro del blog me gusta, facilita la lectura, aunque como que va mucho con el tono dark del nombre del blog, pero bueh...

Lo que si, la fotito esa de no se que monumento de Lima, como que no me va, hasta me hace dar arcadas... aunque por otro lado puede interpretarse que Lima es mi pantano... ¿y si lo cambio al Mundo Super Diverticalifragilistico de Sludgeman?
Pensandolo bien... no.

Sludgeman dijo...

Sobre el buscador de post...pues desconozco mayormente su funcionamiento. Si quiero buscar un post, lo busco en lo de Posts pasados, o en el archivo. La realidad es que la mayoria de los que visita un blog, solo ve los ultimos posts, es por eso que invoco a que se lea el titulo del post en la actualizacion de blogsperu, para que se difundan los blogs por temas y no por el que postea.

J.Francisco Canaza dijo...

Ah, creo que la vas a tener dificil con lo del buscador. Podrías intentar con algunas herramientas gratuitas...

Yo diría que tu weblog esta adecuadamente organizado. Claro, el pantanoso nombre nada tiene que ver con la rosácea apariencia pero digamos que es para confundir al enemigo :P

Saludos!