Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 1 de diciembre de 2004

Por el día del Sida (con las justas)


Hola amigos, soy su amigo Chewbacca. El día de hoy les voy a hablar de un tema muy serio:El SIDA. El Sida es una enfermedad muy seria. Para estar protegido, primero debes de saber como se transmite.

El virus se transmite a traves de las relaciones sexuales, al tener sexo sin protección con personas infectadas con el virus de VIH.
Se transmite tambien por la sangre, cuando recibes una transfusión de una persona infectada, o cuando compartes con esta materiales que hayan estado en contacto con su sangre infectada, como jeringas o agujas.
Se transmite además de madre a hijo, durante el embarazo o durante la lactancia.

Por eso, es que recomiendo no acostarse con cualquiera que conozcas en una cantina intergalactica por ahí, y si lo haces, más vale que estes protegido, recuerda que por relaciones sexuales se entiende muchas cosas...cuidado donde pones tu boca, cuídate de los/las jugadoras y si te drogas, usa tu propia jeringa,¡Compartir es para los idiotas!

Bueno, espero que te haya quedado claro: Primero miras, despues tiras.
¡Hasta una próxima vez!

2 comentarios:

J.Francisco Canaza dijo...

Jajaja!! Buenazo, me has hecho reir pero eso es bueno, a veces la comedia puede servir para educar.

Ehh, creo que eso lo lei en El nombre de la Rosa :(

Saludos!

Sludgeman dijo...

Originalmente iba ser postear a un mono bailando La Cucaracha, pero pense que algo habia que hablar del SIDA aunque sea, y quien mejor que Chewbacca, El Principe de los monos...digo Wookies. :-)