Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 2 de diciembre de 2004

El espíritu (fantasma) de la Navidad no pena...da pena.

Y llego Diciembre, y con él, llega la Navidad, triste Navidad en verdad. Las Navidades ya no son lo mismo de antes y debo de decir que lo poco que quedaba de ellas murió por culpa de Toledo.

Cuando era chico lo mejor de la Navidad, en ese orden, era:

- Vacaciones: Lo más importante de la Navidad es que es como una noche de juerga de viernes, no solo te diviertes, sino que sabes que falta mucho para que acabe el fin de semana. Lo mismo ocurria con la Navidad, recien era diciembre, y hasta marzo faltaba mucho todavia. Ahora es mas que seguro que 24 trabaje medio dia y 27 tengo que trabajar tambien...una mierda.

- Regalos: Puede decir muchas cojudeces sobre la familia pero todos sabemos que para los niños, los regalos son el alma de la Navidad. No importa incluso si no todos son buenos, lo que importa es tener tu paquete en el arbol. Cuando creces te das cuenta que muchos te regalan porquerias (lease polos, medias, baratijas (lapiceros, cartucheras, calculadoras de $.99). Ademas, como ya no eres niño, los tios regalones se vuelven tacaños de la nada.(¿o será que siempre fueron tacaños pero recien ahora me doy cuenta...?)

- Cuetes: No había Navidad si no me acostaba con los dedos medio quemados por los castillos,0las manos oliendo a pólvora y los oídos zumbando. Cohetecillos, calaveras, bom bom bum, rosas chinas, jumping jacks, cohetones, arrancadores, silbadores y ratablancas eran el instrumento obligatorio para destrozar los juguetes misios y las nervios de los viejos. Lástima que con la irresponsabilidad de Mesa Redonda y la incapacidad de el gobierno para controlar el almacenaje de éstos, se haya preferido lo mas fácil, matando lo que quedaba de la Navidad.

Pues no se ustedes, pero esta Navidad me compro mi película pirata y me la paso relax, como un fin de semana más (porque si vuelvo a ver Mi Pobre Angelito...me mato) .

1 comentario:

ADLE dijo...

El espíritu de la navidad actual es un soplo del departamento de marketing de cualquier empresa, Papa Noel viste de verde también.