Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 6 de diciembre de 2004

Sueño de una noche de verano

Hace unas semanas, tuve un extraño sueño, o pesadilla en realidad, no sabría decirlo, y recien he tenido oportunidad de postearlo.

En ese sueño, veia la cara de gente, pero realmente no llegaba a ver su cara sino parte de ella, veia sus dentaduras, a traves de sus bocas que no estaba realmente abiertas, sino que habia akgo que les jalaba los labios de modo que se los abría. Al parecer,esto que les jalaba los labios se engancha en el maxilar inferior, atravesando la carne, en el sueño podia darme cuenta que sufrían mucho dolor, e incluso recuerdo haber visto uno de ellos que al mover la boca, se le veia parte del hueso y el metal incrustado en el maxilar, y en mente pense ¡Ala mierda!, ¿que es eso?

Entre los que estaban asi, podia escuchar una chica, en el mismo estado, que me hablaba, y me decía algo asi como: "Nosotros estamos asi y nos merecemos el estar como estamos." Mientras hablaba podía ver la saliva correr entre los dientes y tenia la sensación de que sufría para poder hablar. Al final la voz, que era mas parecido a un lloriqueo, se le quebraba, y me decía que tenía mucho dolor y no podia seguir hablando.

Luego de eso el sueño pareció terminar, y tengo la idea que incluso desperté, me di la vuelta y seguí durmiendo. Ahí empezó otro sueño. Yo caminaba y a mi lado estaba K. Y ella me decía: "Esos que viste, eramos nosotros y así estuvimos antes". Hasta ahí es lo que me acuerdo.

Que sueño tan extraño...

No hay comentarios.: