Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 1 de diciembre de 2004

Como en la Matrix

No les ha pasadoque veces sienten, asi como Neo en Matrix, que pudieran ver los códigos de todas las cosas. No me refiero a una manera literal, sino a que uno pudiera ponerse desde un punto de visto externo de todo y sentir como si tuvieras claro como funciona todo y verlo como si fuera una pelicula que corre y de la que eres testigo. Cuando estoy en un día de esos, como que puedo ver la estructura de todo, el comportamiento de las cosas y de la gente. Las acciones y reacciones.

En dias como esos el mundo me parece un lugar completamente estúpido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr.Friedrich

Utilizamos nuestros propios samplers, no los de fantomas, pero tomaremos la idea del perro.

Gracias.

Sludgeman dijo...

A falta de perro, al abuela es una buena opción...

Anónimo dijo...

Si me ha pasado, con la leve diferencia ke, el mundo me parece estúpido, este dentro o fuera de la matrix.

Sludgeman dijo...

En la 1ra pelicula el más inteligente me pareció el tipo que negoció con el Agente Smith para volver a la Matrix. despues de todo quien quiere vivir en un mundo donde la gente vive en cuevas y bailan musica electronica todo el dia...