Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 29 de diciembre de 2004

Fin de un mundo enfermo

Últimamente he estado pensando en darle fin a este blog. Realmente creo que ya no me sirve. No estoy de humor para quejarme, salvo de lo que siempre me quejo. Y ya no me siento de humor para hablar de otras cosas.

Posiblemente no le daré fin pero postearé muy de vez en cuando.

Si, creo que de verdad ya se fue a la mierda...

4 comentarios:

J.Francisco Canaza (Franc) dijo...

Mmm, la verdad es que tu blog era, por decirlo de alguna forma, bastante más original que otros muchos. Lamentaría que dejes de escribir, pero es tu decisión.

Suerte, de todas maneras :D

Finrod dijo...

hi Sludgeman!

en serio piensas tirar la toalla? pero este es tu rincón y muchos disfrutamos de tus comentarios poco o muy irreverentes! vamos! sigue posteandoooo, al menos me gustaria saber q te llevo a tomar esa decision.

si puedes date un saltito en mi blog, queria q me comentes sobre un post de Kouga de Inuyasha y su alineamiento segun el juego de rol.

Ciclo dijo...

No te vayas, chavo(n)... jajajaa... seria una lastima, a veces entro a leer aqui... sino, donde?

Finrod dijo...

realmente tambien me daria una pena q dejes asi como asi tu blog, con tan poco tiempo de existencia... vamos, anímate! sigue con tu humor irreverente y tus múltiples personalid... ejem.. ups :P

por cierto, no importa si no has visto inuyasha, o sino a ver podrias hacer tu análisis sobre la personalidad de Vegeta de Dragonball o algun otro conocido... pero no de Naruto, plis, q no he visto mucho esa serie.