Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 8 de diciembre de 2004

Bienaventurados los pobres de cerebro...

El dia de hoy se celebra el dia de la vírgen. No se que vírgen, pero es hoy. Y la gente va a misa. Mi abuelo va a misa.

Hoy, mi abuelo fue a misa. Al salir, su carro no arrancaba. Fue cuando "casualmente" apareció un mecanico, que le ayudo a "reparar la avería". Dijo que era un mecanico de Maquinarias S.A. además... ¡Justo los de la Nissan, como el carro de mi abuelo! Que suerte, Dios lo debe de estar guiando... No se todos los detalles, pero le cambio la bobina al carro y le cobró 400 soles...una bobina no pasa de 100 soles. En resumen, lo hicieron cholito... Pero no acaba ahi.

Mi vieja sabia lo que pasó...y se fue a misa.... Al salir, no le prendia el carro. ¡"Habia estado fallando ultimamente"! dice ahora. Aparecio un tipo con su esposa... Señora, ¿que pasa? ¿no le prende el carro? Me manipulo algunas cosas y prendió. Al dar la vuelta, el carro se le apagó de nuevo. El tipo "por suerte" seguía por ahi... Ahhh señora, eso debe de ser el platino... Asi que se lo cambió, y le cobro 40 soles. ¿Cómo que se lo cambió? -diran ustedes. Si pues, el tipo resultó ser mecanico, que venia de hacer unos arreglos (pero estaba con su esposa), y traía por casualidad, un platino nuevo, incluso cuando un mecanico de tienda no lo tiene y te manda a comprar los repuestos donde prefieras. Dios si que es misericordioso, en un dia, manda 2 mecanicos a gente desamparada...

Asi es pues, si hay gente que estafa de esa manera, es porque hay cojudos como mi abuelo, o más aun mi vieja, que caen tan facilmente.

Moraleja: No vayas a misa.

No hay comentarios.: