Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 26 de diciembre de 2004

Me llega al shopping

Que joda que es ir a comprar cosas. Se pierde toda la maldita tarde. No sería tan problemático si no fuera porque voy con mi familia y mi vieja se para a ver cada porquería que venden por ahí.
Si no bastara con tener que esperarla en cada tienda, todavia tengo que aguantar a cada imbécil que camina como si tuviera todo el tiempo del mundo por delante.

Comprar tiene que ser como un secuestro. Entras, buscas rapido a tu victima, la tomas y desapareces. A lo maximo, si es ropa, te fijas que tenga lo que buscas, marca, talla, color, etc. ¿Que tanto te puede demorar saber eso?

Pero gracias a esa demora, ya se me fue el maldito domingo, se acabo la Navidad, y de vuelta a la maldita chamba. La proxima semana se augura que pasará igual de rápida. ¿ A quien se le ocurre hacer que los feriados caigan fin de semana?

1 comentario:

Arturo dijo...

Estoy de acuerdo. La compra tiene que ser algo en que inviertes o gastas dinero pero ahorrando tiempo y energías para otras cosas.
Para mucha gente ir a comprar (shopping) es igual que salir a caminar o a pasear... es una distorsion nada casual, los medios han conseguido lavarle el cerebro a la gente.