Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 5 de diciembre de 2004

El dulce sabor de la venganza

Hace unas semanas vi la pelicula Swordfish. La pelicula se inicia con un dialogo sobre la irreal de las películas de Hollywood. Sin embargo, la misma película, al mostrar el mundo de los hackers, muestran estupidez y media, como si ser hacker es algo cool, o como si crackear un código es algo que se hace asi nomás.

Los tipos que hacen eso normalmente no son gente que cuando la ves dirias "que cool", ni lo hacen así nomas. Son gente que investiga por meses antes de hacer algo. Sin contar que para ese tipo de cosas cuenta mucho la "ingeniería social", como le llaman.

Eso me hizo acordar de mi vieja época de "hacker wannabe", cuando los programas troyanos tipo el Backorifice aun no eran bien conocidos y los antivirus viejos no los reconocían.

Una vez, mi hermano tenían un "pata" (en realidad le caía muy mal), que en cierta ocasión, comentando sobre estas cosas de meterse en la PC del otro, dijo que eso no se podía hacer. Un reto que acepté, y que, visto el odio de mi hermano por esa persona, decidio tomarlo como un odio propio, y de esa manera el reto se convertía en venganza, así que la victoria más satisfactoria, pues era una venganza. Porque tengo que aceptar que cuando se trata de temas como la venganza, soy una verdadera mierda, como lo descubrió despues el pata.

En esa epoca el ICQ era muy común. Creé una cuenta nueva, con un nombre falso. Así surgió Paola, una mexicana que incluso tenía foto. Asi fue como el pata la conoció. Paola recibía de él poemas, y conversaba de estupideces. Asi, lo tuvimos por un mes mas o menos. Luego, ganada su confianza, lanzamos la trampa:

"Oye, mi hermano trabaja en computadoras y me ha pasado un programa en el que se supone debe verse una flor al abrirlo...¿tu sabes algo de eso?"

-A ver pásamelo para verlo...

Al abrir el archivo...se instaló el Backorifice...su computadora era mía.

Realmente lo que hicimos con su PC no importó. Luego de que tomamos su PC, el secreto le fue revelado y lo más gracioso fue que no aceptaba la verdad. Pensaba que Paola si existía y que nosotros le habiamos hecho algo a su PC.

Al día siguiente, por el colegio corrían panfletos con las "romanticas" conversaciones que tuvo con Paola, volviendose el hasmerreír por ese dia (y unos cuantos más...)

Supongo que eso significa que habíamos ganado el reto.

Como dicen...la venganza (aunque haya sido artificialmente creada) es dulce como la miel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Harías buena pareja con Lola de Shark Tale. Sobre todo por la última línea. Interesante talento.

Anónimo dijo...

O sea, el tipo no t hizo nada y tu lo jodiste. Y yo q pensaba q la venganza se iniciaba xq otro t hacia una perrada!! Deberias redactar un nuevo diccionario! ... jajajaja

Sludgeman dijo...

Por eso digo, era enemigo de mi hermano y yo buscaba una excusa para probar mi nuevo programita, asi que solo necesite un poco de cizaña de mi hermano que me motive para destruir al tipo. Lo de mostrar en el colegio las conversaciones fue pura idea de mi hermano, pero estuvo muy buena. ¿Quien dice que hacer daño a la gente se siente mal?