Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 5 de febrero de 2005

Cuando pienses en largarte...


No es primera vez que manifiesto mi rechazo total al bodrio este, que dice ser artista, llamado Pedro Suarez Vertiz.

¿Que hace este tipo por si mismo? Sus musicos le componen la musica y le hacen los arreglos, su musica es controlada por su productor (y su directo de marketing y su publicista), sus letras son una burla ni inteligentes ni sensibles, y el imbecil ni siquiera canta solo, sino que tiene una especie de coro. Es decir, ¡¿como tiene la concha de llamar Pedro Suarez Vertiz a su producto si no hace nada solo!? (Se han dado cuenta que el tipo sesea al cantar? ¡Ni si quiera deberia ser cantante el cojudo ese!)

¿Cree alguien que el huevas ese suena en la radio porque su musica es muy buena?, ¿o porque todo el mundo la pide? Quiza ahora si la piden, todos esos imbeciles a los que ya les lavaron el cerebro luego una campaña de supermarketing para que repitan sus canciones en la radio dia y noche. Lamentablemente en mi oficina hay una radio y tengo que sufrir la porqueria esa a cada rato. Creen que su nuevo estilo "andino" es porque se ha visto influenciado por esa musica? No, es solo que ha visto en ese estilo una nueva forma de vender, dado el bajon que ha tenido en sus ultimas porquerias. Si hasta tuvo que vender su disco con cajetillas de cigarros...¡Incentivando el CANCER el animal éste!

Bueno, creo que ya hable demasiado sobre ese huevón. Les pido encaridamente que dejen de escucharlo, no caigan en su juego marketero. Y a todos los que opinan lo contrario...¡¡¡VÁYANSE AL CARAJO!!!

3 comentarios:

J.Francisco Canaza dijo...

El idiota se quiere colgar del "exito" de Gianmarco con su canción para Gloria Stefan, la verdad es que no tiene ni siquiera imaginación como para crear un producto nuevo.

Gastón dijo...

Cuando pienses envolver... buen tema para la sección de paquetes de cualquier tienda

Anónimo dijo...

Pobres cojudos Pedrito es uno de los mejores cantantes que existen en latinoamerica...o es que son Chilenos...pobres Huevones