Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 6 de febrero de 2005

El terno y la dorada

Continuando con el tema de Gastón, sobre eso de que "como vistes es como te tratan", tengo una historia bastante interesante que me contaron el viernes, entre cerveza y cerveza.

Resulta que hace 2 semanas nos fuimos a tomar a algunos huecos por ahi, saliendo de la chamba, asi que todos salimos bien al terno. Al dia siguiente tenia una caminata, asi que a solo me quede hasta las 2 am y fugué. Para esa hora J y P ya estaban igual de misios, de hecho, solo les quedaba 7 soles entre los 2.

Hasta donde yo sabia, luego de que me quité, ellos habian hecho lo mismo. Sin embargo, J me revelo que luego que me quité, P le dijo a J: ¿Y ahora que hacemos? Vamos a un rucódromo (que en realidad es un eufemismo, ya que las rucas no cobran, a diferencia de los lugares donde fueron). El hecho es que crearon la historia en el momento. Uno es el empresario con la dorada, y el otro es su chupe. El chupe les dice a las chicas: "si quieren que ponga la dorada, hagan su mejor esfuerzo chicas..."

Y con esa historia, visitaron unos 6 o 7 locales, sin gastar un centavo, sin poner una chela...nada, el terno y la historia, mejor dicho, la dorada, les abrió todas las puertas.

Como dijo J: "si ibamos sin terno, no nos daban ni la hora".

1 comentario:

Gastón dijo...

Y eso que faltó la versión premium:
Vamos mami, te compro sto, pago con un cheque y mañana recoges ese bonito vestido en la tienda.
Te adelantan la noche buena y ya imaginarán lo que pasa al día siguiente.
No, si para usar bueba ropa habría que sacar un permiso especial en este país...