Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 19 de febrero de 2005

Animes recomendados

Algunos animes que estoy viendo y que recomiendo ver:

Naruto: Ya comenté sobre esta serie en un post pasado. ¡Ya va por el capítulo 122! y tiene para más. Mi opinión es que es el proximo exito de anime...si alguna vez le prestan atención en otro lado fuera de Japón.

Bleach: Ichigo es un estudiante comun salvo por una habilidad especial...puede ver fantasmas. un dia es atacado por un hollow, un espiritu maligno, pero es salvado por Rukia, una shinigami, guias espirituales dedicados a cazar a estos espiritus malignos. A fin de evitar que ataquen a la familia de Ichigo, Rukia le transfiere sus poderes, para luego darse cuenta que no puede recuperarlos, por lo que ahora Ichigo es un estudiante ...y un shinigami.
Va por el episodio 20.

G.T.O (Great Teacher Onizuka) [43 episodios]: Onizuka es un ex pandillero que decide reformarse y elige nada menos que volverse maestro de escuela. Busca acaso evitar que los jovenes vayan por el mal camino, como le ocurrió a él. Lo que sea...con tal de estar en un salon con chicas jovenes de faldas cortas. Míralo utilizar metodos nada ortodoxos para tratar con alumnos de conductas problematicas.

Getbackers: Amano Ginji y Mido Ban son los Getbackers o Los Recuperadores, quienes aseguran un 99% de exito en recuperar aquello que hayas perdido o te hayan robado, por el precio adecuado claro...

Además les recomiendo los 6 episodios de una produccion de Gainax, los mismos de Evangelion, que está recontra quemada, se llama FLCL o Furi Kuri. Si alguna vez la entiendo, les diré de que se trata... Tiene un estilo de animación bastante diferente y un buen soundtrack.

Si quieren saber donde pueden bajarse esos animes, pues fijense en los links de este blog.


Happy leeching!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya has jugado Naruto en PS2?? el anime le keda chico!

Sludgeman dijo...

¿Lo venden aqui en Peru? Tengo que probarlo....