Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 12 de febrero de 2005

"Piropos"

Hace un tiempo postee sobre lo problematico que era para las mujeres caminar tranquilamente por Lima, dado que al parecer, el peruano promedio no puede controlar sus instintos y no duda en lanzar algun "piropo", que para el nivel promedio resultó ser, no un silbido, sino el ahora clasico..."mamacita, quisiera lamerte todita".

Ayer, la nueva practicante, que para que no decirlo, esta como el doctor recomienda, comentó que quería ir a la tienda de al frente, pero que ni bien intento cruzar, los "piropos" empezaron, y de hecho, llegaron a un nivel que la incomodaron.

Pero lo gracioso del asunto es que, comentando, le pregunte que pasaria si hubiera sido solo un silbido. Resulta que tampoco le gustaba la idea de un silbido, pero no tenia que ver con el hecho del silbido, sino que era lanzado por un cobrador de micro o un taxista. Pero resulta que si el silbido o "piropo" era lanzado por un "cuero", entonces si estaba bien...

Es asi que, con esto, puedo demostrar mi teoria que, en realidad, no tiene importancia lo que le digas a la chica. Si le gustas desde un principio, lo que le digas le sonará a poemas. Si no, le sonará a cojudeces, y te mandará a la m...

Asi que, si te preocupa que palabras escoger para decirle a aquella que te interesa, olvídate. Di lo que quieras. Si le interesas, eso bastará. Es más, si le dices una salvajada, y aun asi te la acepta, demostrará de mejor manera. Asi que aqui tengo un piropo recomendado, lo oi en un programa de radio, si te liga con este, es porque asi estaba destinado a ocurrir:

"Quisiera ser chancho para comerte...basssssura!" :-D

14 comentarios:

Gastón dijo...

Cómo era: "Quisiera ser sarro para tocar esos labios, ma-mi-ta".
Lo de tu amiga la practicante es cierto. Me hace acordar a un pata que en bomba total le cae a una chica en un tono. La flaca acepta y el choche la manda a rodar, xq (en un rapto de lucidez) le dijo que jamás estaría con una fulana que atraque con un pata huasca.

Unknown dijo...

claro "pe" tio, no sabias esa? las flakas solo se visten "ricas y apretaditas" para algunos pocos tios, solo los que ella consideren atractivos, para nadie mas.

vodka dijo...

sorry zarthrux, pero es mentira.

Sludgeman dijo...

Si les preguntas, seguro te diran que se visten bien y se arreglan para ellas mismas...

¿Cierto o falso?
Churinchurinfunflais...

Unknown dijo...

bueno vodka ha de saberlo ud. que es woman, yo publike comentarios de algunas flax ke manyo, eh y con "solo" me refiera a la poblacion masculina espectadora, no a ke no se arreglen para ellas, blah blah blah

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿piropos en la calle? hay que ser recontra cagonazo para hacerlos. ¿ustedes creen que a las mujeres les gusta? Los piropos son valederos y efectivos cuando se dan a un chico/ca que se conoce. Los "anónimos" se ven vulgares y desesperados.

Sludgeman dijo...

Lo mismo hubiera opinado si no hubiera oido lo contrario con mis propios oidos. No es el piropo sino quien lo lanza. Obvio que exageré el asunto con lo del piropo final, ¿pero creo que se entiende la idea no?

Y como dice apsidalkat, existen excepciones...pero el mundo no esta hecho de ellas, sino de las generalidades, y es sobre ellas que hablo.

Buena gaston con la del sarro, y creo que tu pata ya estaba con delirium tremens... :-D

Rocío dijo...

Buen post sludgeman. Bueno, a mi la verdad que no me gustan mucho los piropos, almenos esos que te lanzan por la calle, que en muchas ocasiones son vulgares y hasta a veces recooontra mañosos. Ahora, si depende de quien te lance el piropo, es obvio que te idsgustara si no te gusta el chico, uno se siente mejor cuando lo dice una persona guapa porque de alguna manera sube nuestra autoestima. Ahora, creo que eso de los piropos y el disgusto por ellos tambien le sucede a los hombres, al igual que la ñmujer, cuando una chica hermosa, divina etc los queda mirando o les dice algo como" me gusta como te queda ese color" o algo asi, al toke inflan el pecho,se paran erguidos y se ponen en una posicion determinada (todas estas reacciones son naturales en todos los hombres, es parte de su naturaleza animal), al igual que las mujeres, cuando sentimos el gileo de un hombre, inconscientemente nos erguimos,, sacamos pecho, poto y hasta caminamos contoneandonos, como respuesta a un llamado instintivo de reproducción. Todo eso sucede por que?por que somos seres humanos,ahora es logico que si recibes un piropo de algiuien ke te guste, te sentas alagado, mas bello, mas comodo, que si te lo lanza alguien que te disgusta. No se trata de lo especiales que somos las mujeres, sino de lo especiales y complicados que somos los seres humanos!!!
Ahora, pa ke vean que a esta panda, asi "blanquinegra"como la ven, tiene su jale, les cuento un piropo que me lanzaron mientras entraba a un juzgado en el centro de Lima, me dijeron:
"Ñorita ñorita, ojalá me metan en cana pa que me sakessssssss"
jajajajajajajaja,o una mejor (o peor? jaja):
un señor que vendía la nueva ley de divorcios:
"doctora la nueva ley de divorcios....
(ante mi negativa de comprarle)
ñoritaaa la ley de divorciooossss!!! al toque nomás, libéreseeeee LIBERTAD!!.

XD...bueno chicos, si dicen piropos que sean lindos, porque parece que hay hombres que juran que con los piropos mañosos y cochinos que lanzan, la chica los mirará siquiera ....tremendos jeropas (jajaja, no toodos por siaca).

Tortuga Maldita dijo...

"MAMACITA RICOTONA, NO ME MUEVAS ESA CUNA QUE ME DESPIERTAS EL BEBE!!!" Plop!
Más sobre el tema:
http://tortugamaldita.blogspot.com/2005/03/tortuga-como-ensea-ust-las-yucas.html

Sludgeman dijo...

Si como lo mueve lo bate...
que rico chocolate

Anónimo dijo...

hola estaba por aca y lei que hablaban de los piropos; la verdad los odio me dan terror, es que si vas por la calle a la una de la tarde y el constructor te grita.. sigues como si nada, o si vas con alguien mas. Pero yo trabajo en un bar y salgo siempre tarde... las motos me tocan corneta y se frenan. empiezo a caminar mas rapido pero es lo mismo al final, en los autos sacan la mano pa tocar algo, te gritan cosas, suenen bien o mal me asustan; la semana pasada me robaron y fue a plena luz del dia con gente al redeor. Ahora no quiero pasar por al lado de nadie, se te acercan mucho, voy aterrada las 9 cuadras a mi casa. gente de verdad es acoso sexual. y pido que lo reconsideren.Creo que ya se les esta pasando la mano, y es injusto que no me pueda vestir linda y sentirme linda porque los hombres piensas que es para que te digan algo, y eso que yo soy conservadora. gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto una ya no se puede ni arreglar sino lanzan unos piropos que mas parecen ofensas a la integridad moral de una. Tengo una amiga que es enfermera y para ella es lo de siempre escuchar de los cobradores de combi:CURAME EL PEN !!!!Pero lo gritan y a una le dan ganas de desaparecer. Recuerdo hace tiempo mas que piropo fue una frase que soltaron cuando pasé, tenia un polo con el escudo de...un personaje de antaño y me dijeron: B-U-E-N-A CHAPULINA!
nooooooooo...

Anónimo dijo...

che pendex soy matias_matt sos de argentina o peru? tiene sentido lo que decis es cierto y muy copado tu post sludgemam. si sos de argentina agregame pendex papugaete@hotmail.com
se cuidan chicos. saludos.

Anónimo dijo...

porq no juntamos tus melones con mi banana y hacemos una rica ensalada jajaja...