Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 14 de febrero de 2005

Alerta Valentín


Aunque un poco tarde para la advertencia, creo que es necesaria para aquellos (si, va dirigida hacia los hombres) que celebran el dia de hoy San Valentin (no se crean eso de que es tambien el Día de la Amistad, eso se lo inventaron los loosers que no aceptan que están solos ese dia).

El hecho es que como he comentado antes en este blog, lo peor que puedes permitir que tu pareja (de sexo femenino) haga, es pensar sobre la relación, al menos si es que quieres mantenerla tal como está.

Sin embargo, el dia de San Valentin es ese dia donde obligatoriamente van a pensar sobre eso. ¡Es inevitable! Ella pensará sobre eso y serás sometido a examen. De lo que hagas, dependerá tu relación en los proximos meses, o dias... u horas (justo hoy una amiga me contó como terminó el pasado San Valentin, se mismo dia, con su ex porque se comportó de forma caballezca).

El hecho es que el dia de hoy, todos tus actos serán analizados... como te comportas, como le hablas, que tan romántico, inteligente, guapo, atento, generoso eres.

EL día de hoy, de todos tus actos, ella hará un resumen de su relación. debes de cuidarte de no ser muy atento que parezcas obsesivo, ni muy poco, que parezcas indiferente. Muy romántico, que parezcas huachafo, o tan poco que parezcas desinteresado. debes de cuidar de ser suficiente celoso para demostrar que le importas, pero no tanto que crea que te pones loco.

En resumen, hagas lo que hagas el día de hoy...te jodiste.

PD: Esto va dirigido a aquellos que desean mantener una relacion de mediano y largo plazo, para los que el día de hoy celebran con agarres o malcriadas de turno...¡Feliz Dia de San Valentín!

...y no se olviden de usar condón...

2 comentarios:

Unknown dijo...

ello tio, justo kuando el movimiento de liberaciOn femenina llega a los 4 puntos cardinales y penetra en todas las areas de nuestras vidas (lo cual apoyo), se comportan komo totales estupidas.

Aunke si tuviera "flaka", hubiera seguido la "tradiciOn" (por consideraciOn) y no le hubiera dicho esto!, merde.(aunke nooo, si se lo hubiera dicho y para hoy 15, estarIa sin flaka again XD)

geek dijo...

Rayos! ahora lo entiendo todo!
xDDDDDDDD