Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 20 de octubre de 2004

Naruto

Hace mucho tiempo, la villa escondida de Konoha fue atacada por Kyubi, un demonio con la forma de un zorro de 9 colas. Para detenerlo, el 4to. Hokage, el ninja mas poderoso de la Villa , selló al demonio en el cuerpo de un bebé. Asi, el 4to. Hokage sacrificó su vida para evitar la destruccion de la Villa. Y ese bebé es Uzumaki Naruto.

Ha pasado el tiempo y Naruto ya es un chico de 12 años, un chico rebelde que estudia en la Academia de Ninjas de Konoha y sueño con ser algun dia el Hokage y que todos lo reconozcan como el ninja mas poderoso.
Este es el argumento de ésta serie que actualmente se transmite en Japon en la hora Prime Time, donde ya va por el capitulo 104, y el manga alcanza actualmente al capitulo 233 (por lo que hay Naruto para rato). El desarrollo de Naruto como ninja, la relacion con sus compañeros y los peligros que enfrentan, son los temas que trata.


Realmente recomiendo esta serie, es muy buena y, quien sabe, quiza sea el proximo Dragon Ball. En agosto se estrenó la 1ra pelicula y ya está produciendose la 2da. Se puede encontrar juegos de Naruto para Nintendo Gamecube y Playstation 2.

Si les interesa la serie, pues Kazaa o Bittorrent es el medio para conseguir los capitulos.
Provecho...

No hay comentarios.: