Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 4 de octubre de 2004

El Pantano de Sludgeman presenta...

Bueno, con ustedes, el post del ganador de la pregunta Trivia, Hector Danniel, y que mejor tema que el que originó la pregunta...Seinfeld:

Quien diría que un show "acerca de nada" iba a ser tan divertido y duraría tantas temporadas en la televisión. Era casi como creer que George iba a trabajar alguna vez en los NY Yankees.
Pues pasó. Y quienes vivimos esos buenos tiempos lo recordaremos no sólo con nostalgia sino con mucho humor.
Tuve la suerte de ver en directo el episodio final de Seinfeld, primero un recuento de los mejores momentos de la serie, en los cuales queda claro que existe toda una cultura Seinfeld que va desde frases tan populares como el "master of my domain" hasta aquellos apodos que Jerry, Elaine, Kramer y George ponían a los personajes que conocían, especialmente de sus parejas. Luego de eso vendría el infame juicio, donde justamente veríamos desfilar a esos mismos personajes dispuestos a mandar a los cuatro tras las rejas, por haber arruinado sus vidas. Un clásico, uno más, difícil quedarse con alguno de los episodios.
Para felicidad de los fanáticos creo que tendremos repeticiones para rato, así que podremos ver de nuevo a Elaine intentando comprobar si los pechos de Terry Hatcher son reales, a George tomando la siesta"dentro" de su escritorio, a Kramer quemando la casa de los padres de Susan o a Jerry enamorando a su mucama.
Para terminar los dejo con un enlace donde encontrarán algunas de lasjoyas de la cultura Seinfeld
------------------------------------
El autor de este artículo es HDP, pueden ver su blog en:

No hay comentarios.: