Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 23 de octubre de 2004

El Inconsciente Colectivo Bloggero

Jung dice que el simbolo del ouroboros es uno de esos arquetipos que forma parte del inconsciente colectivo; si me equivoco, corrijanme, no tengo ni la menor idea de lo que estoy hablando (este es mi don, hacer parecer que se bastante sobre algo de lo que no tengo ni la menor idea...creanme que me ha ayudado en mi vida academica...).
Bueno, el hecho es que los bloggeros parecen compartir una especie de inconsciente colectivo que hace que hablen de temas parecidos. Luego de mi post sobre la Ley de Murphy, descubri algunos más en un entorno mas o menos cercano, y supuse que mi post les habia dado la idea...pero luego he descubierto uno posteado un dia antes que el mio, lo que me rebaja a un simple copión... ¿ Como puede ser que haya habido tal grado de sincronizacion de mentes? ¿Inconsciente colectivo bloggero? No lo se, pero ese blog que posteo antes... debe desaparecer... Muah ha ha ha!
¿Donde estarán mis programas de Denial of Service...? ¿Funcionará todavia Back Orifice?...

No hay comentarios.: