Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 27 de febrero de 2005

Amonestación

Finalmente hoy se acabó, y debo decirle a aquellos que estuvieron en mi casa el viernes que me avergüenza su falta de alcoholismo. ¡¡6 litros de chela es lo que quedó!! ¿Como es posible que haya sobrado chela ese dia? Peor aun, esos que solo tomaron gaseosa...¡Me dan asco! :-D
Pero esos 6 litros no pasan de hoy...je je...
Ok. Los perdono, pero para la próxima, la dosis tendrá que ser doble.

Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por otro lado, el anfitrión brilló por su ausencia... sólo ví pasar veintemil veces al mozo que nos mantenía bien alimentados y alcoholizados JAJAJA... Gracias por una linda velada, y te juro que la próxima no llevo el auto así te ayudo a terminar con los litros con más ganas :) Te aseguro que varios bloggers estaban no entre Pisco y Nazca sino más bien ya por Tacna...

Sludgeman dijo...

Naah, lo de la espalda fue al final, y solo para no dejar solo a Javier que me parece no era capaz de encajar con el grupo.

Asi soy yo...defensor de las minorías... :-D

Agradezcanle, si no fuera por él, hubiera estado a su lado fregando hasta que se acaben la chela...

Gastón dijo...

La verdad es que como lo de la celda no funcionó, debimos cohabitar con varios fregados (en ekl sentido de que están maaal, como dice la tortuga)
Y si quedó chela, pues bueno, la próxima (porque va a haber próxima, no?) amarramos a nuestros deonios y que Dios y el Diablo reclamen a los suyos.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Que puedo decir, fue un gusto recibir tu invitacìón, ya que a mi torcida manera me diverti mucho, a pesar de que mi contribucíon a la extinción de la bebida espirituosa no fue muy sobresaliente. Ademas me permitio ver a buenos amigos y conocer a gente tan agradable en persona.
Aun asi se te extraño en la compañia gris. Pero no te preocupes, tu ya eres uno de nosotros, eres un puto y ya nadie podra quitarte eso, pero no te olvides de ejercer tu nueva condición. Atento que muy pronto llegara la crónica.

Tortuga Maldita dijo...

Que verguenza! Cómo pudimos hacer eso!Dejar chela. No volvera a pasar! Una nalgadita! Nos portamos mal.
Mil gracias por todo Sludge.Fue simplemente delicioso el momento.Te pasaste.