Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 1 de octubre de 2004

¡¡Güi jaf a Güiner!!

Sorpresivamente, otro fan de la Seinfeld apareció de la nada para responder la pregunta.
Aqui su respuesta:
Hola,Pasaba por aquí ... y bueno :)
Art Vandelay no es exactamente un personaje de Seinfeld sino un seudónimo que usan George y Jerry.
Recuerdo el episodio en el que George dice en la oficina de desempleos que está a punto de obtener un trabajo en Industrias Vandelay y da como telefono la casa de Jerry. Ese episodio es un clásico pues termina con Jerry abriendo la puerta de su casa encontrando a George tirado en el piso con los pantalones abajo, de hecho a hora mismo no puedo dejar de sonreir pues tengo en mi mente la escena. Déjame recordar, ah! en el penúltimo episodio cuando Seinfeld y sus amigos están atrapados en el Carnaval de Puerto Rico en las calles de NY, Kramer y Jerry van a una casa que está en alquiler y usan sus respectivos seudónimos para ver la casa y de paso entrar al baño. Sorpresivamente también aparece Vandelay osea George ... mientras tanto en el desfile están destrozando el carro de Jerry :P
¿Soy suficiente fanático de Seinfeld para ganar la trivia? :)
Así es! Art Vandelay es el alter ego (triunfador) de George. Aunque normalmente lo presenta como un Arquitecto, tambien ha sido Vendedor de Latex (a traves de Vandelay Industries) o un Importador-Exportador. Como un extra, podemos decir que Kramer tambien tiene su alter-ego...el Dr. Van Nostrand (salvo por el capitulo The Puerto Rican Day donde se presenta como el Sr. Pennypacker).
Y efectivamente, como dijo Carla, en el episodio final el juez que los juzga y los envia a la cárcel era el juez Arthur Vandelay...¡Art Vandelay!
Felicitaciones Hector Danniel, es bueno saber que hay otros fans de Seinfeld por aqui (¿SSP escucho por ahí? XD) . Si tienes mi mail, pasame por ahi él artículo que quieras postear.
Bueno, eso es todo por ahora, ya iré preparando una nueva pregunta Trivia...gracias por el rating...

2 comentarios:

Héctor Danniel dijo...

Pronto SSP :P
Si me das tu email te envio el post respectivo.

Gracias!

marianela dijo...

bueno ya comentare que me soy muy curisa y mer gusta todo lo k es para normal nunca que tenido ninguna esperiencia pero me gutaria tener una experiencia para normal abeses me pregunto sera verdad no lo se pero creo que i pero no en eso d ela llorona si no en en las almas en pena en especial e pasado por la casa matusita pero nunca e presensiado nad de paranormal y bueno decirle que me e tirado en esta semana la pera ahora noi encuietro mi control para poner asis tio croe que me van apegar jajaja y que amo ami amorsote juan carlos bye