Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 11 de marzo de 2005

Kuato is back!



¡Hola! Hace un rato traté de postear algo más decente, pero este blogger es una porqueria y me malogró la inspiración, asi que cualquie idiotez que diga, ¡se la tragan!

En primer lugar, voy a intentar ayudar a Eslochman a mejorar esta porquería de blog, a ver si aunque sea sube al Top 10. Otro dia postearé sobre esos blogs, los demas ni mencionarlos, sarta de lúsers.

Mientras me las rascaba riquisimo en Marte lei una revista llamada Domingo, del Diario la República (soy mitad marciano, mitad peruano. ¿por qué creen que soy feo y desnutrido?) en la que decía que las mujeres buscan de los hombres (como atributo principal no fisico) que el sujeto sea trabajador. Como quien dice, de entrada ya me cagaron... Eso es mentira, lo que quieren las mujeres es un sujeto que trabaje bastante y que por tanto, que tenga bastante plata, pero que no este en casa, cosa que durante el dia las visita su entrenador personal Fabio, que les baldea la quinta.

En segundo lugar aparece la inteligencia...¿que no se contradice ser trabajador con ser inteligente? Estas mujeres estan locas, quien las entiende...

Bueno, yo me desaparezco. Si algun dia no puedo postear, quiza mande a otro de mis amigos mutantes, como Alf, Guepardo o Webster.

Nos vemos, que yo me largo a afanar a la marciana de 3 tetas... aunque me quiera solo por mi sex-appeal.

5 comentarios:

Angel dijo...

A la de 3 tetas la mataron... (aunque si nos apegamos al guión, a kuato también), mejor afana a la enana ;)

Respecto a lo que buscan las mujeres, pues... a veces pareciera que buscan un papá (seguridad, estabilidad emocional, económica, etc. todo el paquete), claro, sin generalizar porque hay excepciones.

Sludgeman dijo...

Kuato dice:
¿La mataron? Con razon atracó tan facilmente y se quedaba tan quietecita... mejor asi.
La enana no, no seas enfermo...

Yo no mori, soy inmortal, como Munra.

Gastón dijo...

Munra, el barrista de la trinchera.
Paassssu, que bravo o'e.

Gastón dijo...

Munra, el barrista de la trinchera.
Paassssu, que bravo o'e.

Gastón dijo...

Munra, el barrista de la trinchera.
Paassssu, que bravo o'e.