Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 24 de marzo de 2005

Un mensaje a la conciencia...

Un momento de reflexión en la vida diaria...
Escúchelo en la voz del Hermano Kuato...




Querido hermanos...

En estos dias recordamos nuevamente a nuestro Señor que murió por nuestros feriados...¡Ya, al carajo! Suficiente por Semana Santa. Es más, no se de que hablo si en Marte no celebramos esas fechas.

La verdad es que nunca me gusto el curso de religión. Cuando era un pequeño mutante, la profesora me preguntó: Niño Kuato, a ver dígame, ¿Que dijo Jesús luego de que se levanto de entre los muertos? Yo le conteste: ¡CEREEEEEEBRO! Y me botó de clase la hija de puta.

Desde entonces no me llevó bien con la religión y siempre estoy jodiendo la pita en Semana Santa. Para esta ya tengo algo planeado:

Voy a poner un disco del metal mas fuerte que pueda encontrar (justo Sludgeman se acaba de bajar "Vile" de Cannibal Corpse) y ponerlo a volumen "moderado" para ver si los vecinos me mandan a Serenazgo. Entonces vamos a ver la cara de estos tipos cuando les pregunte que Ley dice que no puedo escuchar metal en Viernes Santo. ¿O porque uds son catolicos tengo que aguantarme yo? ¿Si fuera satanista? ¿No tengo derecho a hacer misas negras, bañarme en sangre de cabra negra y sacrificar bebés como mi religión manda? ¿Acaso no han oido hablar de la multiculturalidad y el respeto a las minorías? Malditos opresores...

Ni modo. Mientras tanto, discuten porque su lider máximo se debate entre la vida y la muerte. Les daré un dato que mi grupo revolucionario mutante hace tiempo que sabe...En mayo de 1981, el Papa fue víctima de un ataque en el cual fue baleado. Se dijo que un milagro lo salvó. Pero la realidad es otra...

Ese dia el Papá murió, y fue entonces cuando los altos mandos de la Iglesia decidieron poner en ejecución el proyecto Sigma, que no es otra cosa que tomar control del Papado traves de un papa marioneta, es por eso que si ves los primeros videos, puedes ver los hilitos cuando se mueve.

Esto fue hasta 1984 en que lograron reemplazar la marioneta por un cyborg, un endoesqueleto cibernético debajo de tejido orgánico. Éste es el que se mantiene hasta ahora. Lo que le sucede no es otra cosa que el desgaste del tiempo (y de las baterías),más que nada por el esfuerzo que le significo buscar a Sarah Connors.

Pero bueno, creo que ya hablé demasiado, es demasiada verdad para que puedan digerirla... Mejor coman anticuchos mañana.

Para terminar, debo decirles que no tengo un Top Ten de mis favoritos, pero si quieren saber cual es mi Blog favorito, es Bad Girls Blog. Se que es algo light, pero es que no hay un blog de S&M y Dominatrix...que yo sepa.

Bueno, hasta la proxima vez...
Amén.


4 comentarios:

Miscelánea de un Despistado dijo...

A veces la verdad es tan cruda que es mejor soslayarla (como, desde tiempos inmemoriales, acostumbra hacer la curia). Pero, bueno, si dicen que el inefable Cipriani está entre los favoritos pa' suceder al actual papa(natas), ¿qué se puede esperar?
Este tipo dijo que los DDHH son una... Amén

Sludgeman dijo...

La verdad cruda es mejor sancocharla con limón y comerla con camote, yuca, o en encebollado.

Será pecado comerla en semana santa?

geek dijo...

En vez de Cannibal Corpse, ponles algo de Emperor o Burzum xDDDDD

Btw, mañana quiero comer parrillada, pero no se donde ir, que local estara abierto?

Angel dijo...

Vivan Sarah Connor y la referencias ochenteras! hip hip ra! hip hip ra!