Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 20 de marzo de 2005

Poema II

Debo confesar que no se
Que no tengo pista alguna
Ni la más mínima idea
Sobre si debo estar feliz o triste
Si debo reír o llorar
Porque cuando estas cerca estas lejos
Porque quiero voltear hacia ti y no te veo
Si junto a ti es el cielo o el infierno
Y siento tu calor pero estoy helado por dentro
Te busco y no te alcanzo

No quiero tenerte cerca más
Quiero la tranquilidad de la indiferencia
La pasividad de la soledad
El martillo del tiempo golpea sin chispa alguna
Y así atravesaré esta imagen sin cambios
Desvaneciendo
Y sin embargo…

(24 de agosto del 2003)
------------------------------
¿Que quieren pues? Estoy limpiando Mis Documentos y me topé con esta reliquia.
Veré si encuentro el Poema I.

Para que no digan que todo es hígado en este blog... :-D

No hay comentarios.: