Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 15 de marzo de 2005

Kuato's Way or the Highway


Hola a todos, ¿me extrañaron?

Como lo prometido es deuda, hoy vengo a hablarles al mas puro estilo Magaly (y puedo decir que soy mas bonito que ella) sobre lo que pienso de los Top Ten de Blogsperu.

PAra comenzar... me refiero a los personales. De los temátios solo leo los de mis amigos porque si quisiera cultura, leo un libro o el periodico.

Asi que empezamos en orden ascendente:

Al menor por este momento, el Pantano de Kuato...digo...de Sludgman...por ahora..je je je....esta en lugar 10. ¿TOdo gracias a quien? A papá Kuato pues, a quien más, si los post de Sludgeman son mas aburridos que chupar piedras... Esa chica Ana viene pisandole los talones, mmm algun accidente puede ocurrirle...

Bueno, el lugar # 9 viene para Blog C3 de Carla. ¿Que podemos hablar de su Blog? Pues mucho dato informatico y lo que es peor, promocionando software libre. ¿Que tiene Linux que no tenga Windows XP? Los 2 son casi gratis (al menos en Wilson) y mi amigo Bill Gates me dice que su programa es mas facil de usar. Ademas Bill es el anticristo y ya me prometio Australia cuando conquiste la Tierra (que se llamará Republica Marciana).
Otra cosa de la que habla mucho es de Tolkien y para cosas de tolkien ya bastante con las cojudeces de Sludgeman y sus versiones extendidas. Ya le dije que le voy a meter sus DVD's extendidos por el culo...

En el puesto #8 tenemos "Las Aventuras de Micaela". ¿Por que esta en alto puesto este blog? Pues obvio, porque a la gente le gusta la cochinada, como a las polillas la luz. ( y a Kuato le gustan las polillas en escabeche...ñam..y otras polillas tambien...). Sin contar ademas que la "señorita" tuvo una repetida politica de hacer ping sin postear.

Aca tengo que decir que es cierto que mientras mas actualizas, mas subes en el ranking. A mas posts, mas probabilidades de estar en el top ten (salvo que escribas idioteces que a nadie le importen).

En el puesto #7 tenemos a Entre tus Piernas y debo de confesar que no lo he leido como para comentar sobre él. No le vi algo destacable, ni malo ni bueno. El titulo me da hambre, me provoca arroz con pollo o algo así...

En el #6, tenemos a No es amor, de Vodkita, quien de verdad debe de tener mucho exito, ya que a pesar de no postear seguido, esta donde esta. Además recibe una buena cantidad de comentarios. Y es que la verdad es que ha hecho una buena campaña de marketing. Ha ido a varias reuniones de los BP, y por lo que veo en los comments tiene su jale, asi que al parecer ha logrado su lugar en base a una manga de babosos arrastrados. ¿Le interesará la vizcosa baba de Kuato?

Bueno, es muy tarde y ya tengo que tomar mi leche de biberón para irme a dormir. Dejaré los Top Faif para la proxima vez. Casi no posteo hoy, tuve que meterle un par de patadas a Sludgeman para que se desahuevara y me dejara usar la PC. Bueno, por ser chicos buenos les doy un link con malcriadas.

Es: http://www.teeniefiles.com/main.htm .

Que les aproveche y cuidado con el olor a lejía...

¡Nos vidrios!





6 comentarios:

Arturo dijo...

Asu.. este post si que me hizo recordar la atmósfera roja y sulfurosa de Marte... parece que en el script de Total Recall los pantanos eran de magma ardiente y efluvios en prosa.

Sugiero, con el mejor de los ánimos, un renombre: El Géiser de Sludgeman ;D

Gastón dijo...

Clap clap clap.
Pensé que Arrunátegui era lúcido hasta que conocí a Kuato.

TORTUGA MALDITA dijo...

-Quien soy yo?
-Kuato...
-Con quien estas?
-Con Kuato..
Entonces pues...!
Grande.

vodkita dijo...

solo fui a 1 y ya tengo todos esos "arrastrados"
alucina si hubiera ido a mas !!
adios paula y su sequito real!
jojojo

Sludgeman dijo...

Los post son tan ardientes como Kuato...

Gaston> Es que Kuato fuma moño rojo de marte.

Tortuguita> Es que Kuato tiene lleca.

Vodkita>Cuidado que Paula pide que te corten la cabeza. En ese caso tendras que mandar a tus arrastrados contra sus perritos falderos. La pelea del año! Eso si, tienes que darme derechos de transmisión...
La pelea se puede pactar este sabado...con apuestas y todo. (No vale usar baygon)

Flavio dijo...

¡Viva Kuato! Kuato debería estar a cargo de BlogsPerú.

PROHIBIDO PROHIBIR