Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 15 de marzo de 2005

Kuato's Way or the Highway. 2do Round...¡Fight!




Hola amigos, soy su amigo Emmanuelle Lewis, más conocido por uds. como Webster Long.

El señor Kuato no pudo estar hoy para postear asi que me encargo a mí que posteara en su lugar. Me dejó un papel con lo que tengo que decir, aunque hay varias palabras que creo que son ofensivas asi que espero que George y la Señora Papadapolis no se molesten conmigo:

"Webster, esto es lo que tienes que poner en el post, no te vayas a equivocar o te meto un combo que te dejo mas enano de lo que ya estás. Y nada de cantar "Just put a happy face" porque ahí se te juro que te destripo". El texto a postear es el siguiente:

En 5to lugar esta Closer. No se que razón especifica tiene este este blog para estar tan arriba en la lista excepto porque usa la misma técnica que usaba su creadora en su antiguo blog. Asi es, me refiero a Brit en Attackperu, porque eso es lo que mi cerebro mutante ha deducido. Este blog ha pasado a ocupar el lugar que el antiguo blog tenia, y curiosamente la misma "gentita" frecuenta el blog. Asi que si Mica no es Brit, me corto mis pelotas mutantes (que vuelven a crecer con la conjunción de Fobos y Deimos). Sin embargo, mi opinion es que este blog es mejor en calidad que el Attackperu, que de calidad no tenia ninguna en realidad.

En 4to lugar tenemos Tinta Biliar, de Niche (asi, como el grupo musical). Sobre este blog debo decir que empezó como promesa, haciendo bilis de temas interesantes, pero con el tiempo ha sufrido de lo mismo que Sludgeman, caer en mariconadas personales que realmente no le interesan a nadie. Se le ha dado por postear fotos de chicas bloggers, a las que al parecer no les hace gracia que las muestren pero si en verdad fuera asi, no dejarian su foto para libre distribucion. Además se hacen de rogar como si fueran una maravilla... Ya postearé yo una foto de mi prometida marciana Genoveva, para que vean lo que es una belleza.
En resumen puedo decir que el blog es bueno, pero tiene que darle mas cuerda a la cometa que se está cayendo...
Otra cosa más...a ver si te dejas de pendejadas y actualizas solo cuando posteas algo nuevo.

En 3er lugar esta Aujourd'hui, de Apsidalkat. ¿Han visto que facil es decirlo? Hay que ser bien ignorante para decir Ajonjolí. Asi son pues estos churrupacos que no pasan de 3 palabras en inglés y ya... Es que tengo una lengua bárbara, sino que lo diga Genoveva... ¿Que opino de este blog? Que asi como su titulo, no se entiende. Hay temas que suenan bien pero a la hora de leerlo hay que rebuscas entre los mil y un adornos que pone la autora. Escucha mamita: usar palabras rebuscadas, abusar de los lugares comunes y darle vueltas a las ideas pueden convertir una idea interesante en un post muy confuso. ¡Simplifícate!

En 2do. lugar, Medication de Cyan Uroh. Revisé este blog un par de veces y mi opinion es la misma que en el caso de las Aventuras de Micaela, a la gente le gusta la cochinadadita y por eso lo lee, solo que en el caso de este blog, se escribe con más estilo, postea más seguido y tiene más tiempo en Blogsperú. Ya es una institución.

En 1er. lugar, Maten a esa Reina. Yo les pregunto... ¿Porque la leen? ¿Dice algo diferente a otros blogs? Antes cuando era depresiva aunque sea provocaba de vez en cuando ver de que se quejaba, ahora que se le quitó el disfuerzo, ya ni eso provoca.
Y no te atrevas a postear en su blog o te atacará su Armada real. Me refiero a toda esa mancha de perritos falderos que lleva a rastras y que evitan que alguien se le ocurra siquiera comentar lo que diga. Si por eso es la Reina, pues lo entiendo. Hasta corte de bufones tiene. Lástima, porque yo no creo en la monarquia.

¡Kuato al poder!

PD: No hay link porno hoy, les van a salir callos y pelos en las manos si siguen asi, pajeros...
-------------
Eso es todo lo que el señor Kuato escribió, espero que no haya ofendido a nadie. Avísenme nomás y yo lo acuso con George. El señor Kuato debe aprender las consecuencias de sus acciones, como aprendí yo cuando me castigaron por incendiar el departamento cuando quise enviar a mi Teddy al espacio.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Emmanuelle Lewis les desea suerte y les dice: ¡No usen drogas!




9 comentarios:

vodkita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
digler dijo...

a quien no le joden las criticas? tal vez kuato debería hacer un autoanalisis a ver que encuentra

Arturo dijo...

Esperaba que redondearas la lista.

Tu crítica mordaz se mantiene a raya con las sonrisas. Tu acidez no es biliar sino molecular -oops !¿ como el de Alien ? ..nooo - o sea, va al punto.

Hay balance y respeto en este buen par de post's... creo que nadie puede darse por ofendido... ¿ o si ?

Larga vida en el pantano Fudgeman... tu alturado raje dista mucho de aquella extinta cloaca llamada "Dinos si te dolió".

Kuato, espero que cuando te recibas de abogado no cambies a Cuánto, eh !

Sludgeman dijo...

Kuato ya analizó El Pantano de Sludgeman, y le dio con palo.Practicamente ha dicho que salvo por los post de Kuato, nada más vale la pena.

Kuato no estudia Derecho, sino Modelaje en el Instituto Frida Höller, ahi conocio a Genoveva y a su trampa...

kat dijo...

jajaja ese kuato...
ah y para los que "saben poco inglés" Aujourd'hui se pronuncia oyorduí (con la respectiva r francesa)

Sludgeman dijo...

no era oyurgdui (con la g pronunciada como Elianne Karp)? o me equivoco o mi sanscrito esta oxidado...

Juan Arellano dijo...

Kuato .. esperamos tu propio top ten de blogs.

ADLE dijo...

ja

TORTUGA MALDITA dijo...

Kuato, tu firme esta bien, pero tu trampa ta mejor. No buscas canal 3? JAJAJAJA !