Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 7 de marzo de 2005

Estoy con la garganta... 2da. parte

8 cuadras. Eso es lo que tuve que caminar por el centro de Lima para encontrar una bodega donde vendan gaseosas heladas. Y no porque no hayan bodegas mas cerca o porque no tengan gaseosa, sino porque las venden ¡¡AL TIEMPO!!

¡¡Quien demonios se toma una gaseosa sin helar en verano!!¿Saben quien? El idiota que dice...no, "estoy con la garganta", me va a hacer daño si me la tomo helada...y no es que este muy helada que digamos la gaseosa de la cdra 8. Solo está fria, lo que parece que ya es mucho pedir en esta ciudad.

Pero para la nena que le gusta tomarse su Inka Kola tibiecita, para que parezca pichi, fria ya es demasiado y ni bien se la toma cree que le dará pulmonía...

Pues si les parece que esta muy fria hagan algo muy simple...
¡MÉTANSELA POR EL CULO PARA CALENTARLA Y NO JODAN MÁS!

PD: Pero a la hora de la chela...¡¡Una chela al polo!! ¿Ahi si se les quita todo, no?...

9 comentarios:

Ciclo dijo...

A veces te imagino -no sé porque- como Michael Douglas en Un dia de furia atravezando el centro de Lima.

Sludgeman dijo...

A veces me imagino que me va a dar el breakdown que le dio a Michael Douglas en un Dia de Furia.

De hecho, me encanta esa pelicula.

Juan Arellano dijo...

Ufff, lamento tener q admitir q efectivamente no se encuentra fácil gaseosa bien helena aca en Lima. Y cuando hay te cobran más por solo 2 grados menos ....

Eso sí, hoy en un grifo de la Shell, la gaseosa q me dieron por la oferta de una coca a 1 sol x 20 de gasolina estaba misma cremolada, con hielo adentro.

Sludgeman dijo...

Bravazo, ESA es una gaseosa helada.

Arturo dijo...

El Verano es un suplicio -al menos para mi- salvo cuando estoy en la playa. Por eso es que sociedades más avanzadas -en Europa- se toman vacaciones toda la temporada !

Si en pleno "invierno limeño" ando en short y polo ya te imaginarás como me gustaría andar en Verano.

Nada como un helado, cremolada o raspadilla en cualquier época del año. No sé como la gente se "muere de frío" aquí en Lima cuando nunca bajamos de 14 grados.

Si una chela no es al polo entonces es una chela al poto.

Ciclo dijo...

Yo estoy con tos.

Tortuga Maldita dijo...

A mi me toco una hielogaseosa.Como la cremolada que dicen solo que la botella pesaba como un ladrillo.Otra cosa mostraza es la tia con jugo de maracuyá o chicha con un iceberg adentro.¿Se han ganado? Eso si esta al polo. Yo con tos o sin tos igual me como las cosas heladas.
Osh!

Andrea dijo...

sludgeman, está chevere tu blog. Yo aquí en Lima, en verano o invierno, me tomo una gaseosa helada, si quiero algo caliente me tomo un café! No hay un puto lugar donde conseguir una caseosa BIEN helada! Ni la refri enfría tanto...

Sludgeman dijo...

El otro dia pedi un cafe helado en Starbucks, una trafa, es el mismo cafe que lo llenan a la mitad y luego la otra mitad la llenan de hielo, que payasos, prefiero el Frozen chocolate de Dunkin Donut...ta mare...ya me provocó.

Recomendacion: Los 2 mejores milshakes que he probado: el del Tip Top y el del Burger King (el 2do es mas fregado porque no en todos los BK les da la gana de venderlo).