Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 31 de marzo de 2005

En el micro

El día de ayer tomé el micro para ir a la Universidad a ver unos asuntos. Al rato me di cuenta que la gente se bajaba pero no subian más. La llanta del bus estaba baja estaban esperando a otro bus para pasar pasajeros. Poco rato antes, me habia ganado con un par de micros (cústers) que habian estado compitiendo hasta que en esas uno le rompio uno de los espejos laterales al otro.

El hecho es que paso a otro micro, y resulta que es aquel al que le rompieron el espejo lateral. Seria un detalle sin sentido...hasta que de la nada el cobrador saca una vara de fierro y le mete un fierrazo al espejo lateral del otro micro, que pasaba al lado.

Unas cuadras mas adelante, el policia estaba parando el micro, lo que faltaba cambiar 2 veces de micro en una ruta...
Pero no. Arreglaron entre ellos y el policia al ver esto dijo: ¿Ya arreglaron? Circule nomás entonces...

Es decir...

--------------------


Ayer tambien ocurrió, en una de mis viajes a juzgados de la avenida Abancay, que se subieron 4 vendedores/peticionistas al hilo al micro.

Asi es. Primero se subió un tío con guitarra. No habia terminado de tocar y se subió un vendedor de dulces, luego, sin que éste se haya bajado, un payaso malabarista (si, malabares dentro del micro, créanlo) y por último, con el mismo modus operandi, un vendedor de tijeras y limas para las uñas.

Y es que ahora hay cola en todas partes.

---------------------

Micros... ¿que postearía si no viajara en ellos?

1 comentario:

Andrea dijo...

pucha! los micros, son un caso terrible, son como el zoológico de la ciudad, encuentras estudiantes, abuelitos, vendedores de esferos, caramelos, galletas y hasta medicinas "naturales", choros de corbata (como los encontré en mi caso), el hippie, la sexi, el maloliente, parejas, la que quiere pagar psaje de estudiante en día domingo o medio pasaje a la hija de 15 años...