Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 9 de marzo de 2005

En el micro

Muchos post atras comente sobre el porque no me gustan las corridas de toros, indicando que no tiene que ver con el hecho de que sea algo salvaje, ya que salvajes es justamente lo que somos.

Pues bien, tengo un ARTE mas divertido para reemplazar a las corridas de toros... peleas de choferes y cobradores de combi.

Hace poco me gané con una de ellas y la verdad es que estuvo bastante entretenida. Ver pelear a estos sujetos, a quienes les dirigimos nuestro odio dia a dia, es una actividad bastante catártica.

--------------

Otra comida para el menú de platos degustados en el micro...
Anticuchos. ¡Con papa y aji panca...mmm.mmm!

Y si se come con las mismas manos con las que te agarras del manubrio del micro, mejor aun. (total, el palito del anticucho solo es de adorno)

Y si se masca con la boca abierta, ya no ya...

5 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

nueva tradición para octubre...

Vanessa Aranza dijo...

Se nota que viajas mucho en micro. Pobre de ti.

Sludgeman dijo...

Sip, es que dejo el BMW estacionado en mi casa... O|O!

Arturo dijo...

O esa , cuando voy por la Panamericana y veo que de la ventana de una combi o un microbus salen volando platos, cascaras, bolsas o botellas vacías...

Aqui el juego es pasar por el costado ubicar a la persona y mentarle la madre a boca de jarro diciendole lo ignorante y cochina que es.

Después viene la reflexión que lo que hago es algo similar pero no igual.

diego dijo...

hagamos un ring
pongamos a pelear a los del chama contra los de la daewoo, a los de la S con los que van a la punta, y al covida con un enatru...
de hecho q corren las apuestas...
y nada mejor q acompañarlo con pancita