Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 14 de marzo de 2005

Ahí está el detalle

Año 2500

Guia de Museo de Antropología:

Refiriendose a un Cromagnon (o uno de ese tipo):
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una soga al cuello con un simbolo que representaba a su dios de la tormenta.

Refiriendose a una momia egipcia:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales, y una cadena con al figura de un perro que representa a Anubis, el que lleva a los muertos.

Refiriendose a una momia inca:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una pechera de oro con la que le rendian culto al Inti o Dios Sol.

Refiriendose a un caballero templario:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una cruz colgada del cuello que representaba su Dios.

Refiriendose a mi cadaver:
Este es un caso muy raro. Al parecer en algun momento el hombre evoluciono al punto de dejar su fe y sus ridiculas creencias. No lleva ningun primitivo distintivo. Al parecer, a partir de aqui emepzo la evolución hacia lo que ahora somos. Una sociedad civilizada.

-----------

Y es por esa razón que no llevo conmigo anillos, ni cadenas con cruces, ni cueritos o esclavas, o aretes en la oreja o en la ceja, mucho menos rosarios en el cuello. Ningun primitivo distintivo.

Porque solo puedes ser diferente cuando aceptas voluntariamente ser como el hombre común. Solo puedes ser diferente, cuando sabes que lo eres, no cuando lo pareces.

Cuando intentas ser diferente, solo eres igual a los demás...

9 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

el hombre comun esta en peligro de extincion entonces

EmilyTheStrange dijo...

totalemente de acuerdo contigo sludgeman en la parte final. Hay que ser diferente no tratar de parecerlo, con tal q tu lo sientas así basta.

Sludgeman dijo...

Estas en lo cieeeerto,Dirk.

Emily: Estas de acuerdo con la parte final? y lo demas no? O estas conmigo o estas contra mi!
;-D

(no her dormido suficiente, no esperen que actue de manera racional)

EmilyTheStrange dijo...

hahahaha
yo tampoco soy de usar nada en el cuello, ni pulseras, anillos, ni siquiera aretes xq no me gusta! me da flojera, en fin... y tampoco piercings xq no me gusta el dolor hahaha. Pero no x estar en contra de algo.... no se, algo asi entendi en lo q pusiste, q estas en contra.... y en eso no estoy de acuerdo pe

Sludgeman dijo...

No en contra. Solo me parece que me siento prehistorico usando artefactos que no tienen ninguna utilidad. Lo unico que uso es reloj, que es obviamente util.

EmilyTheStrange dijo...

ah ok! ahora si entendi :D
pucha q recien hago comentarios en tu blog pero hace dias q me mato de risa con varios de tus posteos jajajaja soy toda una fan.

Arturo dijo...

ES que antes, en el pleistoceno, supongo que la vida era mas honesta... iamgino al hombre de esa época luchando directamente por transformar la naturaleza, era lógico que ciertos símbolos ritualizaran esas experiencias.

En esta época, es todo lo contrario.

Por eso yo no uso ni reloj... no es una ironía tratar de controlar el tiempo ? pffrrrr

Sludgeman dijo...

Emily> Si Kuato tiene su fanaticada, porque no puedo tenerla yo?

Arturo> Soy maniatico del tiempo, trato de sacarle el jugo a cada segundo, el reloj es una necesidad para mi.

Arturo dijo...

Menudo problema... el día tiene 1,440 minutos y hasta hace poco a las justas vivía a mi modo no más de 90' - (bueno, de Lunes a Viernes).
El año tiene 31 millones de segundos Sludgeman .. ojala pudieramos hacer una cosa distinta cada segundo, no ?
Yo creo que con hacer algo distinto cada día, algo nuevo o, al menos una vivencia digna de nuestro asombro -no hablo de deberes impersonales- me hace ver diferente el día... como ahora que ya llevo 13.5 horas trabajando y me bastaron 10 minutos para obtener la fuerza para seguir.
.. mmmm ... "!#$!"$!"#!#$ ! ja,ja

Hablando de relojes, he buscado uno de arena para que haga juego con mi Libro de Arena de Borges.