Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 9 de enero de 2005

Triciclo-Perú

Hace tiempo llevaba postergando este post. Tenía que entrar.

El pueblo se muere de hambre, esa es la frase insignia de las elecciones. Y la creo.

El peruano no para de tragar, y la combi no es la excepción, la que combinada con la peculiar higiene del ciudadano limeño, da como resultado el medio de transporte que tenemos.

¡¿QUIEN SE PONE A COMER NARANJAS EN UNA COMBI?! Debe ser el mismo que despues las trata de meter por el lado del asiento. Los mismo que compran rodajas de piña o lonjas de sandía o mango. ¿Que demonios les pasa? ¿Tanta hambre tienen que no pueden esperar a bajarse?

Y la que me contó mi hermano el viernes, ya es el colmo. Resulta que ahora la combi no solo es comedor, sino tambien cocina. Se sube la tia, se sienta adelante junto al chofer... ¡¡¡y se pone a deshilachar pollo!!! ¿Lo sabrán los que van a comer ese pollo?

Siempre me he quejado de esas señoras que suben al micro y le cambian el pañal con caca al bebé. Ojala esa señora se le ocurre hacer eso al costado de uno de esos que comen en el micro, para que se le quiten todas las ganas...

Señor Presidente, el pueblo tiene hambre... ¡¡SÁNGUCHE DE POLLO PARA TODOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que tal los que se "asean" en la combi? Desde los que se cortan las uñas hasta los que se sacan los restos de comida de entre los dientes ¡Lo máximo!

PeRcY dijo...

Jaja q buen post... si pes y los q se quitan los tres pelos d la barbilla con una pinza en los semaforos en rojo, es excelente (lo s he visto mas d una vez y normalmente son choferes d combi) ...