Yo creo que es un poco de ambas, por una parte, rezar y postear es un acto de Fé pero la diferencia está en que las oraciones religiosas son dirigidas a un ente mientras que las oraciones de tu prosa son dirigidas a ti mismo. Yo me quedo con lo último porque, allí siempre tendré la certeza que los resultados -buenos o malos- pasaron por mi decisión.
Digamos que rezar no siempre es sinónimo de súplica. Ante todo, según los textos biblícos, es una conversación directa, una revelación sin intermediarios. Si nos convenciéramos de eso, no habría necesidad de templos ni iglesias. Estoy de acuerdo en eso de un Dios personal. El Cielo y el Infierno no son estados ultra-terrenos sino un estado del corazón. Ame. Awomen.
8 comentarios:
Yo creo que es un poco de ambas, por una parte, rezar y postear es un acto de Fé pero la diferencia está en que las oraciones religiosas son dirigidas a un ente mientras que las oraciones de tu prosa son dirigidas a ti mismo.
Yo me quedo con lo último porque, allí siempre tendré la certeza que los resultados -buenos o malos- pasaron por mi decisión.
¿Entonces postear equivale a rezarnos a nosotros mismo, a nuestro Dios personal que somos nosotros mismos?
La idea no me suena tan mal. Si le voy a rezar a alguien, que sea a mi mismo...
Te juro que no se que decirte... no son dos cosas diferentes e incomparables?
Tienes pruebas mas tangibles de que alguien te responde. He ahi una diferencia. Solo se que esto es medio adictivo.
Amén, hermanos!
Digamos que rezar no siempre es sinónimo de súplica. Ante todo, según los textos biblícos, es una conversación directa, una revelación sin intermediarios.
Si nos convenciéramos de eso, no habría necesidad de templos ni iglesias.
Estoy de acuerdo en eso de un Dios personal. El Cielo y el Infierno no son estados ultra-terrenos sino un estado del corazón.
Ame.
Awomen.
Son cosas diferentes. Así que ya puedes irte volviendo loco con toda parsimonia.
Entre lo público y privado.
Creo q se lo tomo en serio... alo?...
Publicar un comentario