Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 26 de enero de 2005

Conspiración

Creo que alguien ha creado una conspiración para sembrar el caos en el pais. Y no me refiero a los Humala, o lo de las firmas falsificadas, ni a censura de ministros, ni a los robos que son pan de cada día.

Me refiero a los malignos alcaldes que estan autorizando la colocacion de estos avisos gigantes que solo causaran choques. Si, saben a cuales me refiero, a estos de Saga Falabella y Sybilla, donde aparece una chica en bikini tirada en la arena.

Yo digo...¡¿EN QUE ESTAN PENSANDO?! ¿Acaso quieren que aumenten los accidente de transito?
Si, asi nomás, como simple peatón, me quedo como baboso con esos paneles, ¿que le pasara a los choferes?

No pues, no pueden permitir eso, exijo inmediatamente hablar con los responsables, soy capaz de hablar con las autoridades mas altas, es mas, exijo ahorita mismo...

...que me traigan ea modelo.

1 comentario:

Gastón dijo...

Las 5 últimas palabras te salvaron.
Ahora ya me pareces completamente normal.