Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 9 de enero de 2005

Maldito Serpost

A pesar de haber leído el post de Carla sobre el problema de problema de envíos, me mandé a traerme mi versión extendida. Pensé que era algo temporal por Navidad. Además pense que la gente de Amazon se demoraría un poco más en el envío.

Sin embargo, a la semana de encargado, me llegó el maldito aviso de Serpost de que vaya a recogerlo...A LOS OLIVOS!!

La verdad es que hay que ser bien imbécil para enviar a la gente de Miraflores y sobretodo Surco hasta Los Olivos. Por si esos sujetos no se han dado cuenta, Los Olivos pertenece al Cono Norte. Mi casa por otro lado está a unos minutos del Puente Atocongo, ¡¡el Cono Sur!!

¿No hay algún Serpost por la Av. San Juan donde podrían haberme enviado? Por último, habiendo tantas oficinas de Serpost, porque enviar todas hasta el culo del mundo (al menos de mi mundo).

Y sus estúpidas reglas son de lo peor. Trabajan de Lunes a Viernes, de 8:30am a 3:45pm. Horario de oficina!! ¿Como se supone que alguien que trabaje pueda ir? Y tienen la concha de decirte que si envías a alguien a recogerlo por ti, debe ir con tu DNI ORIGINAL!! Original! Acaso son imbéciles, ¿quieren que andemos sin DNI? (en el caso de mi chamba es imposible).

Pero no pues. Seguro que lo que quieren es que contratemos el servicio Tads que ELLOS ofrecen. Si esta claro como el agua. Eso es lo que buscan justamente, enviar los paquetes al culo del mundo y en horas de mierda para que la opción que quede sea pagar SU servicio.
Pues que se jodan, yo me tiré la pera unas horas a la chamba, me largué hasta allá a recoger mi paquete y listo. No les pagué ni un maldito centavo. Además, planeo denunciarlos a ASPEC, a ver si pierden la concesión o lo que sea que tengan, por pendejos.
¿Alguien se apunta para una maratón de 11 horas de LOTR? Ja ja ja, ni cagando...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente el asunto es un via crucis... Pero sí me animaría por una maratón jejeje... harrrrrrrta canchita!
- Carla

Anónimo dijo...

Debes ser un panaderazo para que te hayan mandado al culo del mundo a recoger tu basura.

Yo vivo en La Victoria, me paro pidiendo DVDs de 5 en 5 desde distintas partes del mundo y siempre me lo han llevado a casa. Aprende, idiota!

Carlos Leon
white_rook_slayer@hotmail.com

Sludgeman dijo...

panaderazo? disculpa compadre no entiendo tu jeringa. No te pongas barrunto pe'. No seas huevas, la razon por la que mandaron hasta alla es porque temporalmente esta enviando los paquetes de miraflores y surco hacia alla? Porque? sera por mucha carga por fiestas. he ido a los locales de surco y miraflores y los 2 son enanos mientras que el de Los Olivos es una bestiaza, quizas por ahi esta la cosa. ya, ya, bajo en manco capac...

Anónimo dijo...

yo tenìa ese problema con la gente de SERPOST lo solucionè cuando abrì una casilla postal en U.S.A. te traen tus paquetes a la casa y no tienes que preocuparte de nada, es un poco màs caro pero es màs seguro para què se va a hacer uno bilis con tanto incompetente buròcrata ..

Anónimo dijo...

En primer lugar primero hay que enterarse para hablar. Te citan en Los Olivos porque has traido un paquete y eso pasa por Aduanas. En segundo lugar los que trabajan hasta las 3:30 de la tarde son los de ADUANAS, los cuales son personal agenos a los de Serpost. Si te has dado cuenta las oficinas de Serpost tienen horario corrido de 8 a 8. Tercero te piden el DNI porque sino le entregarian el paquete a cualquiera.
Ignorante!!!!!!!!!!!
Y para el otro que abrio una casilla postal... otro ignorante. Abres la casilla y el correo americano lo manda por SERPOST....
A la proxima paga un poco mas y te lo llevan a la casa... MIsio de mierda...

Sludgeman dijo...

No has entendido estupido. Eso de echarle el pato a ADUANAS es muy facil pero el hecho es que no es primera vez que pido un paquete y siempre me llego a la central en surco o en miraflores. La de miraflores tiene una aduana igualita a la de Los OLivos asi que por ahi no va. Simplemente se les dio la gana de hacer una reorganizacion y TEMPORALMENTE, atendieron solamente en Los Olivos.
Y sobre el DNI, no digo que no haya que mostrar nada, pero si envio a alguien a recogerlo por mi, basta con que lleve una copia de mi DNI y una carta poder, no tendria que llevar el DNI original, eso es burocracia.
ASi que no se a quien mierda llamas ignorante, cuando no sabes bien de que mierda hablas. Mira que decir que pagar un poco mas para que te lo lleven a la casa...en ese caso , con lo que me cuesta mejor lo compro aca. Si me traigo un par de CD's y los recojo en surco, como he hehco siempre, me sale mas barato que comprarlos en tienda o polvos rosados. Si gasta para que me lo lleven a mi casa, ya no sale a cuenta. Asi que piensa antes de escribir animal. Apuesto a que eres uno de las bestias de SERPOST y por eso te dolio la critica.
Bueno, cuando entre Alan o Humala, seguro nacinalizan Serpost asi que ojala te dejen en la calle, para que te tengas que prostituir por plata.

Anónimo dijo...

hey suabe causita, jeje. grave tu problema , pero yo olo queria saver, como hiciste para tener una casilla postal en USA.

Omar Prado dijo...

Amigo, te apoyo completamente. SERPOST ES UNA MIERDA. Van dos veces en que he comprado articulos pequeños por web y cuando esperas ansioso la llegada te llega el pendejo aviso de llega que vayas a recogerlo en un horario de gerencia. Lo que pasa es que SERPOST trata de ganarse un sencillo con su TADS EXPRESS. Y la verdad que no es justo ya que uno paga un derecho de courier hasta TU DOMICILIO, es el colmo de los colmos. AVISAME PARA JUNTAR FIRMAS Y DENUNCIARLOS

Anónimo dijo...

SERPOST es la peor porqueria que puede existir en el MUNDO yo siempre traigo cosas de hong kong y un envio que normalmente demora 14 dias utiles o working days como quieran llamarle, serpost se demora UN MES el ultimo pedido que hice a hong kong fue el 19 de noviembre y llego el 5 de febrero un verdadero abuso, y contra lo que piensan serpost ya no es del estado eso es lo peor que apesar de ser administracion privada sigue siemdo la peor del mundo

Anónimo dijo...

Te comento que tenog mil y un historias con Serpost... y sobre tod la MALDITA ADUANA y bueno sucedio que mi novio me envio unos paquetes que llegaron a su direccion de correo alla en estados unidos, eran dos perfumes de 20 dolares cada uno unas pastillas de mi mama de 12 dolares y un mp3 de 15... osea pura chucheria... me mandaron el mismo papelito diciendo que fuera hasta serpost fui y me dijeron que para retirarlo tenia que pagar 62 dolares porque era el costo de desaduanaje obvio que puse el grito en el cielo las cosas me ibana costar casi lo mismo que el desaduanaje... finalmente decidi retornarlo porque no tenia el dinero, eso fue a comienzos de mayo y recin hace 3 dias (hoy en 6 de junio) han enviado el paquete de vuelta... es decir son unos incompetentes... lo peor de todo es que a las personas comune sy silvestres nos tratan como importandores... eso creo que tiene que ver con la aduana y serpost... DIOS! esta gente además de ser ineficiente cobran por un servicio que no dan... Y bueno la ultima!!!!!!!!!!!! me llega un aviso diciendo que recoja un paquete que me llego en el serpost cercano a mi casa y bueno voy y presento mi papelito y mi pasaporte (porque en ese momento no encontre otro documento con el apuro) y la mujer que atendia me dijo que no podia darme mi paquete con ese documento porque ellos solo aceptan DNI... osea... el pasaporte aqui en el peru no es un documento valido?... señores... NO LO ES!!!! fui a la comisaria porque estaba desesperada no podia más con esto.. y ahi me certificaron que no... EL PASAPORTE NO ES UN DOCUMENTO VALIDO EN EL PERÚ jajajaja osea... por los dos lados te joden... peor bueno finalmente mi mamá fue con u permiso que le di (porque obviamente no podia verle la cara a esa mujer nuevamente... iba a decirle alguna groseria) y le entregaron el paquete mostrando su DNI y adivinen qué... MI PASAPORTE!!!!! jajajaja osea en qué quedamos?... pero en fin qué se hace cuanod el sistema de por si esta podrido y la gente que colocan no sabe hacer su trabajo.... bueno los dejo croe que ya desahogue mi malestar... en fin! paciencia y HAAAAARTA suerte con esta gente adios

Anónimo dijo...

esos de la serpost son una manga de estafadores,por todo te sacan dinero,por el puto I.G.V,por el puto Flete,y de meten floro de que la legislacion peruana es asi,asi y asi..........
son unos conchasumadres,como quisiera que bin laden les meta bomba a esos cojudos por ladrones.......adios gente,abrazos

Anónimo dijo...

SERPOST Y ADUANA buena dupla de incompetentes. No indico a los trabajadores como los culpables directos sino al sistema en si. Como puede ser posible que ademas de un viaje interprovincial de 1 hora en auto a los olivos se demoren 5 horas en atenderte, esto es una falta de respeto al cliente. Quien diria que importar un producto menor a los 30 dolares cuesta tanto sacarlo como para dejarlo ahí.

Anónimo dijo...

bueno entre serpost y la basura de los demas curiers prefiero serpost, pues la basura de dhl quiere cobrar 50 dolares aparte del gasto de envio (40 dolares)un producto que me cuesta 30 dolares, a pesar que este producto no paga impuesto porque productos con costos menores a 100 dolares no lo hacen, claro por envio. Se pasan de rateros estas curiers, en cambio en serpost solo pagas tus impuestos, si es que no pasa el envio de 100 dolares, no te dejes sorprender, ve con documentos bien preparado y asi tienes con que refutar si te quieren ver la cara de cholito ignorante.

Anónimo dijo...

Triste tu vida, me imagino que eres de esos llorones que se para quejando de todo en su triste vida.
Suerte para la proxima. =)

Jean dijo...

Los anonimos que defienden el sistema de Serpost, simplemente trabajan en el o no se saben de que se trata el tema, yo hice unos pedidos por eBay, desde el 15 de noviembre y hasta la fecha no me los puedo llevar a casa, para mi mala suerte fueron celulares y solo para mi uso personal.

Cuando despues de esperar un buen tiempo llego el primeo a la oficina de Serpost no lo puede recoger porque necesita un permiso del MTC, me llego uno, pero yo esperaba en total 3, asi que le explique eso a la agente de aduanas y me dijo que solicitara permiso al MTC por los tres, asi que asi lo hice, presente mi solicitud por los tres, despues de esperar 06 dias, me rechazaron la solicitud porque habia pedido permiso por tres pero en aduana solo me habia llegado uno y el dizque informante de plataforma del MTC en ningun momento me indico que asi no era el procedimiento, es decir estan en la calle y aun asi muestran unos carteles grandes que dicen que no hay que pagar tramitadores que en plataforma nos van a dar toda la información que necesitamos, que mal, si al menos supieran mas que los tramitadores valdria esos anuncios.

Asi que tuve que hacer una nueva solicitud, esta vez por 02 ya que en la espera ya me habia llegado el segundo celular. Luego de esperar otros 06 dias, esta vez la respuesta si fue positiva, no podria creer que tanta maravilla fuera cierta, asi que siendo las 4 me entregaron mi permiso y me fui volando al SERPOST de Lince y cuando llegue a las 4:51 el local estaba casi vacio, "lo lamentamos, el horario para serpost/sunat solo atiende hasta las 4 PM", asi que eso de que atiende hasta las 8:00 quiza solo sea en sueños, al dia siguiente es feriado, asi que el calvario aun continua...

Anónimo dijo...

Esoy completamente a favor d que vayas al Aspec es mas yo misma quisiera ir a Indecopi, justo ahora estoy que espero y espero un envio. Solo una vez tuve un problema y no fue que me hicieron recoger nada, simplemente el sr. cartero le pesaba seguro mi paquete que lo tiro por la reja osea si me lo robaban que xuxa...

Bueno te comento esto del Aspec (que a la larga vendria a ser un medio entre indecopi y cualquier persona), porque la verdad es que leo demasiados post acerca del trato que se le da al cliente y ademas el exceso de cobranzas por parte de aduanas.

Es terrible, es mas comparto tu malestar espero que nuestro correo mejore al menos, que impotencia da ver, leer y sentir tantas quejas tantos malos ratos etc etc y me solidarizo con todos los que hemos tenido una queja y nos han mandado a la mierda!

yo por mi cuenta si enviare un mensaje a Aspec y que ponga presion asi se respetara mucho mas al consumidor, YA BASTA GENTE HAY LEYES QUE NOS PROTEGEN DE ESTAS INJUSTICIAS! sino... el fin justifica los medios

Saludos !

Ana

Anónimo dijo...

Serpost es economico, peroo hay veces que se tiene que enviar doble, al menos 3 veces se me perdieron los productos, y SERPOST no se hace responsable, eso que envie entre sedes serpost dentro de PERU, ni siquiera envie a domicilio, porque hay seria peor las pérdidas. Deberian mejorar los DE SERPOST, son una basura de personal, deberian ser supervisados por ASPEC, ya que los reclamos presnetados en hojas, a ellos les lelga y nunca solucionan nada.

Anónimo dijo...

la verdad e preguntado y es la sunat que jode con los pesos y valores de los productos o articulos de cual uno desea tener en casa .tambien por el trancito de paquetes que uno reporte, por algunos que suelen introducir celulares en paquetes menores a1kilo estos son el gran problema sunat que jode a los que resiben lo curioso que salen paquetes con droga por esa misma oficina y entran grandes paquetes con euros falsos cada dia pero sunat como es bien sabido anda en eso ,si son los principales exportadores y importadores de droga y dinero falso osino como entra eso y como salen sime joden con mis paquetes que resibo de 2 kilos ,responde sunat CONCHETUMADRE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he tendio problemas con SERPOST. Las cosas que he comprado a mi casa han llegado. No se como pero también un producto de US$ 300.00 me lo vinieron a dejar a mi casa, creí me avisarían para ir a recoger a Aduanas pero NO, a mi casita. Es mi experiencia, no digo que siempre sea así. Serpost Trujillo.

Antonia dijo...

Afortunadamente no he tenido problemas con Serpost, siempre llegan mis pedidos a la puerta de mi casa.

serpost lince y san isidro cartero dijo...

soy trabajador de serpost xq alan tanto te kejas de que te cobran caro.. te dio una cosa adukaz y serpost son difenrentes los que te cobran los de adukeanas sunat... serpost solo se encarga de notificarte para que recojas tu paquete.. aista.. primero informate biem

Anónimo dijo...

Que suertudos todos ustedes
a mi me perdieron 3 paquetes pequeños y por mas que envío mails al gerente, ni me contesta, y cuando fui a los Olivos a reclamar me dijeron que nada podían hacer y que el único que podía reclamar los paquetes era el que envió en USA, y que no dan constancia de devolución del paquete a USA.
MEJOR DICHO CHOROS con cuello y co...
Una técnica para perder paquetes es decir que no encontraron la dirección, y que lo devolvieron a USA, y por supuesto nunca regresa a USA, además otra es que en el seguimiento de SERPOST.COM, NUNCA LLEGA AL PERU. entonces se pierde en el AVION, osea los pilotos son los Choros??, o es que existe mafia aérea.
El mail del Gerente es Bartolome Cueva es, cueva@hotmail.com
Me dijeron que le ponga GPS, para
ver si se podía coger a los choros
pero sale caro esa onda, por eso es que le ponen bonba, para que le reviente en la cara a los choros.
Actualmente junio 2014 tengo otro paquete que veo que también se va a perder, no pude advertir a tiempo que no me lo envíen, por SERPOST, SOLO TENGO QUE ESPERAR QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Anónimo dijo...

Serpost es una mierda. siempre que para preguntar del estado de mi envio contestan de mala manera y no son PARA NADA amables. tardan mucho en llegar los paquetes y siempre andan diciendo que no encontraron la direccion y se quedan con las pertenencias. esto ya me ha pasado 2 veces y uno mismo debe ir a las oficinas (si se les puede llamar asi) para recoger los envios. Es una mierda este servicio.