Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 30 de mayo de 2006

In the dark side of the songblog

Coldplay
The Hardest Part
Album: X&Y (2005)

And the hardest part
Was letting go, not taking part
Was the hardest part

And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start

I could feel it go down
Bittersweet, I could taste in my mouth
Silver lining the cloud
Oh and I
I wish that I could work it out

And the hardest part
Was letting go, not taking part
You really broke my heart

And I tried to sing
But I couldn’t think of anything
And that was the hardest part

I could feel it go down
You left the sweetest taste in my mouth
You're a silver lining the clouds
Oh and I
Oh and I
I wonder what it’s all about
I wonder what it’s all about

Everything I know is wrong
Everything I do, it's just comes undone
And everything is torn apart

Oh and it’s the hardest part
That’s the hardest part
Yeah that’s the hardest part
That’s the hardest part

lunes, 22 de mayo de 2006

Un debate más entretenido

No lo vi, simplemente me parece una pérdida de tiempo ver a dos personas hablar sobre algo que al final no se sabe si lo cumplirán o no.

En lugar de un debate de ideas entre Alan y "Ollanta Humala Tasso", hubiera preferido algo más entretenido

¿que les hubiera parecido un concurso de eructos?

No me refiero solo al más fuerte, sino además, al más largo, al más apestoso, a cuantas veces puedes decir "ula-ula", a decir las vocales, y si son bien capos, el abecedario completo. Sospecho que algo asi tenia en mente Humala, por eso se tardó, para ir a comprarse su gaseosita...

Porque ¿Como puedes ser presidente y tener control sobre la politica de un pais, si no tienes control sobre tu propio cuerpo?

miércoles, 17 de mayo de 2006

¿Cual es tu filosofía religiosa?

Eres Agnóstico

No estas seguro si Dios existe y no te importa.
Para ti, no existe una verdadera manera de revelar lo divino.
Prefieres enfocarte en lo que puedes controlar - tu propia vida.
Tiendes a rechazar cuando otros intentan "venderte" su religión..

viernes, 12 de mayo de 2006

Receta para un genocidio

Hoy vi "Hotel Rwanda" (gracias Blockbuster, las copias de tus discos son más nitidas, por eso... "YO PREFIERO ORIGINAL"); bueno, el hecho es que veia el tema de la masacre en Ruanda, y si bien ya lo habia estudiadohace unos meses, nada como imagenes para tomar las cosas en perspectiva.

Primero pense...que idiotas estos negritos...se matan entre ellos y ni siquiera sabian quienes era hutus y quienes tutsis hasta que veian su identificacion, ¡eso solo le pasa a los negros! Pero luego pense y la realidad es escalofriante:

- Cambiemos a los hutus y tutsis, por cobrizos y no cobrizos.
- Pongamos a un ejército etnocacerista, al estilo de los comandos chavistas paramilitares de Venezuela.
- Agregamos un lider como Humala para reemplazar al Coronel genocida Theoneste Bagosora.
- Balas y machetes al gusto
- Lo ponemos a baño maria por 1 hora, y luego al horno a 150°C por 1 o 2 años y que tenemos:









Más de 800,000 muertos

viernes, 5 de mayo de 2006

¿Tienes una personalidad tipo A?

Tienes una personalidad tipo A-

Eres una de las personas mas balanceadas que hay
Motivado y enfocado, eres bueno consiguiendo lo que quieres
Dominas tu exito pero el exito no te domina a ti.

Cuando es la hora del descanso, sabes como relajarte
Sea saliendo con amigos o haciendo lo que te gusta!
Vives tu vida al máximo, incorportando lo mejor de dos mundos.

sábado, 29 de abril de 2006

Chavez ataca otra vez...pobre Venezuela.

Nuevamente el dictador Chavez volvio a hacer uso de su "astuta diplomacia" y atacó directamente al candidato Alan García (aunque no podemos decir que no dijo nada que no sea verdad). Mientras tanto por aqui se lo toman demasiado en serio. Si le dijo burro y asesino a Bush... ¿creen que le importará lo que conteste Toledo? Y a mayor precio del petroleo, más intocable se cree. Venezuela pasa por una farra gracias al petroleo...pero preparense para la resaca.



Presidente venezolano Hugo Chavez

lunes, 24 de abril de 2006

Vicarious

Veo que ya muchos estan al tanto del nuevo disco de Tool. Yo por mi parte, ya me lo baje. Siempre he dicho que estoy de acuerdo con la piratería. En el caso de mis grupos favoritos o discos buenos, los premio comprando el disco original luego...lamentablemente estoy mas misio que el Chavo asi que por mientras, piratón nomás.

Pero fuera de eso, ya esta circulando por ciertas radios el 1er single del disco "Vicarious", pondria el mp3 como siempre pero son 16 megas asi que bájenlo nomás.

Bueno, por mientras, quédense con la letra que como ocurre con Tool, siempre es buena (primero en español, para que los que no pueden, entiendan la letra) :

Vicariamente

Ojos en la tv
porque la tragedia me encanta
sea el sabor que sea, como...
"Asesinada por su esposo"
"Ahogado en el mar"
"Disparado por su propio hijo"
"Ella puso veneno en su té
y le dio un beso de despedida"
ESE es mi tipo de historia
No es divertido hasta que alguien muere.

No me veas como
si fuera un monstruo
Arrugas una cara
mientras con la otra
miras embobado la TV,
la miras como un zombie

Mientras la madre sujeta al niño
lo ve morir
las manos al cielo llorando
¿Porque? oh ¿porque?

Porque necesito ver las cosas morir....desde lejos
Vicariamente vivo, mientras el mundo entero muere
TODOS USTEDES LO NECESITAN, NO MIENTAN

¿Porque no podemos simplemente admitirlo?
¿Porque no podemos simplemente admitirlo?
No nos detendremos hasta que la sangre este chorreando
Ni el valiente ni el audaz
estan bien como cuenta la historia
No nos detendremos hasta que la sangre este chorreando

Necesito ver las cosas morir....seguro y desde lejos
Vicariamente vivo, mientras el mundo entero muere
Ustedes sienten lo mismo asi que...

¿Porque no podemos simplemente admitirlo?

La sangre cae como la lluvia
golpeteando en el valiente y el audaz

Parte vampiro
parte guerrero
carnivoro y voyerista
pegado al transmisor
cantando al ritmo del repiqueteo de muerte

La, la, la, la, la, la-la-lie [lie=mentira] (x4)

Crédulo a lo maximo
Tu deseo de creer en
angeles en los corazones de los hombres
pero alza tu cabeza
tu cabeza por favor, y escucha
no debería tener que decirlo de nuevo

El universo es hostil, tan impersonal
devora para sobrevivir...asi es... asi ha sido siempre

Nos alimentamos de tragedia
Es como sangre para un vampiro

Vicariamente vivo, mientras el mundo entero muere
Preferible tu que yo

-------------------------------------------------
Vicarious

Eye on the the TV
'Cause tragedy thrills me
Whatever flavor it happens to be, like...
"Killed by the husband"
"Drowned by the ocean"
"Shot by his own son"
"She used a poison
in his tea...kissed him goodbye"
THAT'S my kind of story
It's no fun 'til someone dies

Don't look at me like
I am a monster
Frown out your one face
But with the other
Stare like a junkie
Into the TV
Stare like a zombie

While the mother holds her child
Watches him die
Hands to the sky crying,
"Why, oh why?"

Cause I need to watch things die... from a distance
Vicariously I live while the whole world dies
YOU ALL NEED IT TOO, DON'T LIE

Why can't we just admit it?
Why can't we just admit it?
We won't give pause until the blood is flowing
Neither the brave nor bold
ARE RIGHT as the story's told
We won't give pause until the blood is flowing

I need to watch things die... from a good safe distance
Vicariously I live while the whole world dies
You all feel the same, so...

Why can't we just admit it?

Blood like rain falling down
DRUM ON brave and proud

Part vampire
Part warrior
Carnivore and Voyuer
Stare at the TRANSMITTAL
Sing to the death rattle

La, la, la, la, la, la-la-lie (x4)

Credulous at best
Your desire to believe in
Angels in the hearts of men
But pull your head on out
YOUR HEAD PLEASE, and give a listen
Shouldn't have to say it all again

The universe is hostile, so impersonal
Devour to survive... so it is, so it's always been

We all feed on tragedy
It's like blood to a vampire

Vicariously I live while the whole world dies
Much better you than I

domingo, 9 de abril de 2006

Sobre las Elecciones

Solo tengo una pregunta...¿Estan abiertas las embajadas en dia domingo?

viernes, 7 de abril de 2006

What's your Theme Song?

Your Theme Song is Comfortably Numb by Pink Floyd

"There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves."

You haven't been feeling a lot lately, and you think that's a good thing.
The comfortable part is nice... but you should really work on numb.

lunes, 3 de abril de 2006

10,000 días



Finalmente...
este 2 de mayo, 2006...
Tool...
"10,000 días"...

Ésta es la lista de canciones...

1. Vicarious
2. Jambi
3. Wings For Marie (Part 1)
4. 10,000 Days (Wings Part 2)
5. Pot, The
6. Lipan Conjuring
7. Lost Keys (Blame Hofmann)
8. Rosetta Stoned
9. Intension
10. Right In Two
11. Viginti Tres

1 mes...
esperaré...
(porsiaca estan circulando muchas "copias" por Internet, no se esfuercen en bajarlas)

jueves, 30 de marzo de 2006

VENDO BLOG - BIEN MANTENIDO - POCO USO - COMODAS CUOTAS


Mi blog vale $15,242.58.
¿Cuanto vale tu blog?



¡¿15,000?! ¡Carajo!, ¡vendo blog, vendo blog! Hasta en $13,000 se los dejo si pagan en cash o $15,000 hasta un maximo de 12 cuotas mensuales.

...¿de verdad nadie lo quiere?...con ese dinero la haría linda...

El mejor tracker privado de torrents

Para todos aquellos que buscan buen material en la red, les recomiendo esta pagina:

Oink's Pink Palace


Es una pagina de torrents que usa un tracker privado. Si logran conseguir invitación a través del chat de la misma página (no hagan caso al mensaje que dice que no se dan invitaciones por Chat porque si las dan), podrán acceder a material invaluable en música, software, ebooks, etc, a una velocidad excelente. Nomás las reglas son estrictas, yo ya perdí mi invitación asi que si alguien me consigue otra, gracias de antemano.

Para los que no saben de lo que hablo cuando digo Bittorrent, averiguen aqui.

miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Que tan "extraño" eres?

Tu factor de "extrañeza": 70%

Eres tan extraño que es difícil para ti decir la diferencia entre extraño y normal.
No hay duda, hay poco en ti que sea "normal" o "promedio".

lunes, 27 de marzo de 2006

La virginidad masculina (a.k.a. "Las 3 transformaciones del espíritu)

Oid hermanos, pues el tema que hoy vengo a tratar, no es un tema moral. No se trata sobre si mantener o no la virginidad, pues sobre moral no podria yo hablarles. Si sobre la naturaleza humana.

Es asi, que mis largos estudios me han llevado a considerar a la virginidad, y la pérdida de ésta no como un momento, una pequeña fracción de tiempo, sublime para unos, traumático para otros; sino como un proceso, un largo acontecer sobre esta vida. No asi les hablaré sobre la virginidad femenina y su pérdida, la que considero que va más allá de el simple quebrantamiento de una membrana, del acto fisiológico consecuencia del coito.

No hermanos, es del proceso de la pérdida de la virginidad masculina sobre el que les hablaré, y sobre el que me pronuncio nuevamente, que no es un momento, un pequeño espacio temporal, un acontecimiento puramente fisiológico. Leedme atentamente...

Tres transformaciones son las que debe sobrellevar el espirítu del hombre para la pérdida de inocencia, castidad, pureza, candidez. Es asi, que el niño deberá de crecer y deberá explorar su mundo, y su mundo comienza por su cuerpo. Para que el niño deje de ser un niño, deberá jugar con su pene, y en su primer orgasmo, en su primera eyacuación, en su primera paja, se inicia su transformación. El niño deja de ser niño y ha descubierto para que sirve aquello que tiene entre las piernas, es ahora un hombre...y un pajero.

Es asi, que el niño ahora hombre, descubre que las mujeres tienen una agujero en donde encaja aquel objeto de su afecto. Y lo usarán, y creerán que han perdido su "virginidad" cuando se acuesten con la ramera que el padre les pagó, la vecina mayor que los sedujo, la amiguita que descubrió con ellos el fruto prohibido. Y lo volverá a repetir más veces, pero mantenganse atentos, pues no es aqui donde sucederá la segunda transformación. No hermanos mios, porque escuchar un si, no es el camino a la transformacion, ni siquiera oir un no.

El hombre sufrirá su transformación de una manera mágica, como un encantamiento, bajo el influjo de unas palabras que surtirán en él un efecto metamorfósico. Su mundo cambia, y él cambia en su mundo, cuando el sortilegio dice: "¡Puta madre! Estoy embarazada. ¿que hacemos?"

El hombre deja de ser hombre, y sufre su segunda transformación, es ahora padre. Y ha descubierto otro uso, para aquello que tiene entre las piernas.

Y es asi hermanos, mios que el padre cumplirá su función, y lo que antes era mundo sin explorar será conocido, y conocido, y archiconocido. El padre, grande en su orgullo y crecido en su soberbia, cree conocer todo, cree saberlo todo y cree poderlo todo. Pero es asi que, luego de unos años, una nueva frase cargada de magia logra el despertar, una tercera y última transformación.

"Yo quiero" -dice la mente; "No puedo" -responde el cuerpo. Y bajo el ultimo encantamiento que dice: "¿A que hora se te va a parar esa huevada?" El padre logra su última transformación. Creía conocerlo todo, y saberlo todo, pero ha descubierto algo más: Para que no servirá aquello que tiene entre las piernas.

Y es así que el niño se transformó en hombre, el hombre en padre y ahora el padre, como la oruga salida de su crisalida, ha sufrido su ultima transformación en: "Viejo chocho inútil que no se le para" (lease: su pistola no tiene balas, su impresora se quedó sin tinta)

¡Así es hermanos mios! El hombre ha recorrido un largo camino, un largo proceso, para la pérdida de su virginidad, le ha tomado una vida, pero ahora es libre. Libre de aquello que lo dominaba, libre de aquello que tiene entre las piernas. Ha conquistado su mundo.


Basado en "Las tres transformaciones del espiritu" en Asi habló Zaratustra, de F. Nietzsche.

domingo, 26 de marzo de 2006

Back in Black


Regresa en el 2007, y no...no es una foto en blanco y negro.

sábado, 25 de marzo de 2006

La Caída del Anillo

Y allí lejos, mientras Frodo se ponía el Anillo y lo reclamaba para él, en los Sammath Naur, el corazón mismo del reino de Sauron, el Poder de Barad-dûr se estremecía, y la Torre temblaba desde los cimientos hasta la cresta fiera y orgullosa. El Señor Oscuro comprendió de pronto que Frodo estaba allí, y el Ojo, capaz de penetrar en todas las sombras, escrutó a través de la llanura que él había construido; y la magnitud de su propia locura le fue revelada en un relámpago enceguecedeor, y todos los ardides del enemigo quedaron por fin al desnudo. Y la ira ardió en él con una llama devoradora, y el miedo creció como un inmenso humo negro, sofocándolo. Pues conocía ahora que peligro mortal lo amenazaba, y el hilo del cual pendía su destino.




Posteado originalmente 25-03-2005

miércoles, 22 de marzo de 2006

Lo que ellos quieren

En respuesta al post de Espergesia, aqui ofrezco algunas frases que los chicos no queremos oir en una primera cita:

...y cuando era chica me hicieron una intervencion quirurgica porque nací tambien con organos reproductivos masculinos...

...disculpa, tengo que parar un rato en la farmacia, tengo que comprar mi loción contra el hongo vaginal (insertar aqui cualquier otra ETS)...

...¿que hace mi papa? bueno, es algo del Ejército, no se muy bien, cuando lo conozcas al principio te va a poner cara fea y quiza te haga unas cuantas preguntas, pero no te preocupes, no será mas de media hora, solamente no lo hagas enojar...

..voltea y mira de reojo hacia alla, ese que nos esta viendo es mi ex, es un celoso y no acepta que termine con él, pero siento que tu eres especial y ni su pistola ni todas las balas del mundo me van a apartar de conocerte bien...

...mis hobbies son el cine, la lectura, y comer carne humana...

...gracias por la cena, voy al baño, vomito todo, y nos vamos a bailar...

...¿sabes lo que es la coprofilia?...

Respecto a las cosas que nos gustaria oir:

...antes que nada quiero advertirte que tengo una hermana gemela, somos muy unidas y si terminamos estando juntos, tendrás que aceptarla a ella tambien, no hago nada sin ella...

...¿te molesta si te digo que soy bisexual?...

...no salgo mucho, me siento acomplejada pues mis pechos son muy grandes...

...trabajo y comparto un departamento con 2 chicas de intercambio de Suecia...

Bueno, si a alguien se les ocurre más, siéntanse libres de comentarlas...

lunes, 20 de marzo de 2006

¿Estoy loco?

1995: Entre a la PUCP por EEGG Ciencias, a estudiar Ingenieria Informatica

1996: Decidi que la carrera no era para mi, me interesaba algo más tecnico pero los consejos que recibi, convincentes en realidad es que, "como técnico me moriria de hambre".
Continue estudiando por factores diferentes, aunque a principios de año casi me voy a vivir a Londres, en lugar de eso, se me ofrecio viajar a Puerto Rico a estudiar.

1997: Por los motivos N, recien en esta fecha viaje a Puerto Rico, con la idea de regresar, lo que no se dio pues no tuve la acogida que esperaba de parte de mi familia alla, no es que me trataran mal, solo me dejaron en claro que solo seria temporal.

Decidi que tenia que estudiar una carrera que me diera dinero, y tener la informatica como hobby. (el dinero da oportunidades para ejercitar los hobbies)
En julio 1997 empece la carrera de Derecho en la PUCP (para que no decirlo, la mejor universidad peruana para esta carrera).

2000, primeras practicas y empiezo a ver las realidades de esta carrera, ser abogado no sera tan facil.
Alrededor 2001-2002: Debo salir de este pais, si o si, simplemente me enferma. ¿Que hago con mi carrera? Estudiar algo que me permita salir... Diplomatico.

2003 termino la carrera

2004 tramites concluidos, soy bachiller en Derecho. 1er año de practicas concluido y vamos por el 2do.

2005 termino mis practicas. Me presento al examen de grado. Me jalaron.
Me preparo para entrar a la Academia Diplomatica

2006 Doy el examen de la Academia, me quede por decimales. Me llega.

Decidi lo sgte: Me largo a España a estudiar un curso técnico de informatica, adios al derecho y la diplomacia.Trabajar como tecnico y vivir una vida feliz y tranquila.
Metodo para alcanzar objetivo:
Trabajar como negro para ahorrar para pasaje y gastos de estudio en España
Buscar una beca y ahorrar para pagarme estudios.
Viajar, trabajar y estudiar Informatica

¿Suena esto lógico o creen que de verdad este camino esta zafado de los pelos?

miércoles, 8 de marzo de 2006

Tag Psicológico

Quien quiera hacerlos, todos o algunos, que los haga.

Test del Carácter

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.


Test de Impulsos

FUERTE Y AUTOCONTROLADO

Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. [Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.] (en lo q esta entre paréntesis si patinaron).


Test de pares y nones

JEFE DEMOCRÁTICO

Muy motivado por tu trabajo y sus posibilidades creativas, para ti toda persona tiene un potencial en sí misma que puede desarrollar en cualquier momento, sólo es cuestión de abrirles un poco el camino y darles ánimos. Jefe generoso que no soporta el proteccionismo ni controlar a la gente, crees que cada uno sabrá hacer bien su trabajo cuando le toque. Buscas incentivar a tus trabajadores de forma positiva, evitando los reproches y las sanciones, pues la persona merece un respeto. Quizás no seas el líder que toda empresa busque, pues miras más el aspecto humano que el éxito del negocio.


Test de comunicación

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.


domingo, 5 de marzo de 2006