Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 22 de marzo de 2006

Lo que ellos quieren

En respuesta al post de Espergesia, aqui ofrezco algunas frases que los chicos no queremos oir en una primera cita:

...y cuando era chica me hicieron una intervencion quirurgica porque nací tambien con organos reproductivos masculinos...

...disculpa, tengo que parar un rato en la farmacia, tengo que comprar mi loción contra el hongo vaginal (insertar aqui cualquier otra ETS)...

...¿que hace mi papa? bueno, es algo del Ejército, no se muy bien, cuando lo conozcas al principio te va a poner cara fea y quiza te haga unas cuantas preguntas, pero no te preocupes, no será mas de media hora, solamente no lo hagas enojar...

..voltea y mira de reojo hacia alla, ese que nos esta viendo es mi ex, es un celoso y no acepta que termine con él, pero siento que tu eres especial y ni su pistola ni todas las balas del mundo me van a apartar de conocerte bien...

...mis hobbies son el cine, la lectura, y comer carne humana...

...gracias por la cena, voy al baño, vomito todo, y nos vamos a bailar...

...¿sabes lo que es la coprofilia?...

Respecto a las cosas que nos gustaria oir:

...antes que nada quiero advertirte que tengo una hermana gemela, somos muy unidas y si terminamos estando juntos, tendrás que aceptarla a ella tambien, no hago nada sin ella...

...¿te molesta si te digo que soy bisexual?...

...no salgo mucho, me siento acomplejada pues mis pechos son muy grandes...

...trabajo y comparto un departamento con 2 chicas de intercambio de Suecia...

Bueno, si a alguien se les ocurre más, siéntanse libres de comentarlas...

2 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

no me gustaria oir: "dime con sinceridad ¿que piensas de mi?

me gustaria oir: estoy dispuesta a hacer todo, absolutamente todo lo que me pidas, siempre y cuando sean fantasias sexuales..

pd. ya se que es machista, pero tu dejaste plena libertad

Anónimo dijo...

queremos que se abran de piernas