Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 8 de marzo de 2006

Tag Psicológico

Quien quiera hacerlos, todos o algunos, que los haga.

Test del Carácter

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.


Test de Impulsos

FUERTE Y AUTOCONTROLADO

Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. [Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.] (en lo q esta entre paréntesis si patinaron).


Test de pares y nones

JEFE DEMOCRÁTICO

Muy motivado por tu trabajo y sus posibilidades creativas, para ti toda persona tiene un potencial en sí misma que puede desarrollar en cualquier momento, sólo es cuestión de abrirles un poco el camino y darles ánimos. Jefe generoso que no soporta el proteccionismo ni controlar a la gente, crees que cada uno sabrá hacer bien su trabajo cuando le toque. Buscas incentivar a tus trabajadores de forma positiva, evitando los reproches y las sanciones, pues la persona merece un respeto. Quizás no seas el líder que toda empresa busque, pues miras más el aspecto humano que el éxito del negocio.


Test de comunicación

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.


2 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

aun no termino de conocerme

Espergesia dijo...

nunca terminaremos de conocernos pero...que cheveres estos test me encanta que me pregunten cosas jajajaja soy una comunicadora frustada...aunque ahora que lo analizo me siento frustrada en varias ramas de mi vida.
Chevere tus test Slud.
muackis

p.d: por cierto me llamaron para mi entrevista...la tengo mañana a las 9:30 yeah!!!!!