Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 1 de diciembre de 2005

Me encanta o me enferma

Me encanta

Las peleas en los micros. Rompen la aburrida monotonia del viaje. El último hecho que me paso fue que la combi donde iba se quiso meter y ganarle a un camion. Al hacer, golpeó un poco el espejo del camion, pero no le pasó nada.

En respuesta, el camion le metio el carro de vuelta, le rompió el espejo a la combi, y el chofer se bajo para romperle el espejo al camion, lo hizo pero se hizo un tajazo en el brazo, que le sangraba feo.

¿Quien necesita National Geographic?

Me enferma

-Esos que en las clases les gusta terminar las frases de los profesores, o responder preguntas totalmente obvias.
"Y asi concluimos con la revision de los pensamientos de estos autores tan importantes como son Socrates, Platon y Aristoteles, muy importantes en el contexto de la filosofia..." ¡OCCIDENTAL! - contesta algun imbecil, ...no idiota, ártica será...

- Los profesores a los que les encanta que les respondan preguntas obvias o que les completen las frases, fomentando la existencia de idiotas como los nombrados en el parrafo anterior.
Todavia tienen la concha de decir, si nadie les contesta sus preguntas estupidas ...Ah..¿estan medio dormidos hoy? (Si, es que tu esposa me mantuvo despierto toda la noche -podria contestarle)

- Que el presidente de Polonia sea ahora LECH KACZYNSKY...
me caia mejor ALEKSANDER KWASNIEWSKY.

- Tener que postear cojudeces porque no tengo la menor idea de que postear...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cocodrilo dundee quedaba chico con lo que paso hoy en mi chamba

gang dijo...

el ver pelearse a personas ajenas a mi por razones mas que estupidas me divierte de una manera hasta obscena... quien dijo que la violencia es mala?

Arturo dijo...

chucha, yo si soy medio cojudito. a mi me deprime la violencia

Gontaman dijo...

lo de las preguntas en las clases me hace recordar a esos que ganan sus puntos de participación por "ignorantes". Siempre tiene que haber uno que nunca entiende las cosas y encima el profesor lo premia porque participa constantemente. agggggg