Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 24 de diciembre de 2005

Un mensaje de esperanza en esta Navidad (reloaded)

Para olvidar todos los rencores, en estas Fiestas: >:D


"Mensaje de Navidad"

Y para los que no pueden bajar el archivo mp3 por ahi, bajenlo por acá.


Aqui el mensaje:
--------------------------------------
Tenemos algo para proponerles...
¿Por que no armar un arbolito,
cortarse las pelotas y colgarlas?
Y en lugar de luces,
meter los dedos en el enchufe.
Y colgar de este arbolito
a todos los hijos de puta que te cagaron
durante todos los dias del año:
Los que no te pagaron,
los que te fueron infieles,
los que te clavaron el cuchillo por la espalda,
los que te dijeron que si
y te la mandaron a guardar,
los que te dijeron:
"yo te aviso",
para los que te dijeron:
"solo la puntita".
Colgar a todos ellos de este arbolito
va a ser una de las cosas
MÁS ESPERANZADORAS de este mundo
lo podemos hacer posible.

Y allá arriba
donde habitualmente ponemos
la estrella de Belén,
sentemos en la rama a
algun hijo de puta que tengamos,
que siempre tenemos uno.

A vos te quiero decir
forro
te voy a sentar arriba de la rama
para que la rama te entre por el ojete
hasta la boca
Y por Dios te juro,
te vas a quedar ahi hasta que te mueras
hijo de puta
y ojala te revientes ¿eh?
PORQUE ESA RAMA TE VA A ENTRAR
BIEN POR EL OJETE
Y ADENTRO DEL OJETE
SE VA A RAMIFICAR HIJO DE...

"Es un deseo de los que hacemos
todos los dias Radio 1 para vos"

...CONCHA TU MADRE...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh muy esperanzador ehh xD saludos feliz navidead!

Anónimo dijo...

¡feliz navidad, hannukah, kwanzaa, yule, solsticio de invierno o lo que sea apropiado!

Anónimo dijo...

¡no veo nadaaaaaaaaaa!

maldita computadora vieja!
y conexion tambien!

anyway Wey, felicidades a ti tambien, no te destrampes demasiado en estas fiestas, solo lo necesario.

Portate mal pero cuidate bien mi verdoso amigo.

le voy a pedir a los Reyes magos que te hagan volver el proximo añito, si no me voy a aburrir mucho.

Isabella dijo...

No puede escuchar el mensaje esperanzador porque por aquí hay mucho sapo, de cualquier forma FELIZ AÑO SLUD!

Arturo dijo...

buena onda sludgeman, ¡felices fiestas!

Anónimo dijo...

que paja para una tarjeta, a la mierda con todos los que te cagaron este año... VENGANZA PARA EL 2006!

Tortuga Maldita dijo...

EN 1 solo arbolito??? No pues sludgeman... Y si se busca mejor un bosque...???

noemi vizcardo dijo...

jajajaja........jajajajaaaaa....
Es la primera vez que me rio tanto con ese leguaje castizo, jajajaja....pero, es la segunda vez que atentas contra mi forma de escribir, me refiero a mi deseo de navidad que con gran esfuerzo rame para todos ustedes, jajajaja...sin embargo esta tu pata izquierda dice lo mismo pero con otro tipo de vocabulario,y si no te invito que releas mis mensajes en el blog: http://hablaquechua.blogspot.com