Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 6 de diciembre de 2005

Io sono il capo de la mafia

Por estas fiestas empiezan a caer las tarjetas de mil y un lugares de estos que buscan donaciones, creyendo (tontos ellos) que mi corazó se ablandará por estas épocas.
Entre estas tarjetas está la de los traperos de Emaús. Para los que nunca han oido de ellos, los trapero de Emaús son una grupo que se dedica a recoger todo aquello que no necesitamos (boteeeella, catres, boteeellas, ropa usadaaa) y vayan a saber que hacen con eso. Son como los ropavejeros pero no te dan nada a cambio.

Pues esta tarjeta estaba dirigida hacia mi madre, asi que decia: Sra. Mamá de Sludgeman.
Yo, todo paranoico, le pregunto: "¿Como saben que vives aqui y como te apellidas?"
- "No se", me responde.

Soy de los que cuando boto a la basura cosas, primero me fijo que no salga mi nombre. Si tiro examenes de la universidad, les arranco el nombre, y si puedo, tambien la Universidad. Ahora que por todas partes se pasean estos "merodeadores de la basura", nunca se sabe si pueden recolectar informacion tuya y aprovecharla, para un secuestro por ejemplo. Recuerden que son lo que usan, y lo que desechan.

Bueno, regresando al punto, me acorde que a los de Emaús los llamamos el año pasado, o el anteaño pasado, o mas de una vez, para regalarles unos colchones.
El de mi hermano, que tenia unos 10 años, y el de mis papas que tenia unos 15-20 años. Ambos estaban en un estado crítico. Si los hubieran visto, creerian que algun capo de la mafia fue abaleado mientras dormía en esos colchones.
En cuanto me acordé de eso, lo primero que dije fue..."tirá esa tarjeta y no te comuniques con ellos para nada.... no vaya a ser que quieran devolver los colchones..."

A proposito de trastes...estoy rematando un Betamax, el regalo ideal para esta Navidades...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un betamax? te lo cambio por un max play

Sludgeman dijo...

jajaja, solo si viene con supercontra o double dragon

Anónimo dijo...

nice post Bimbo...