Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 11 de julio de 2009

3 + 3 búsquedas

Una forma de ver a las personas es en su relación con las demás. Normalmente los demás son un reflejo de si mismos.

Están los que buscan aceptación. Aún no terminan de aceptarse a si mismos, y por tanto, creen que los demás tampoco los aceptan.

Están los que buscan devoción. Se aceptan a si mismos, pero quieren más, quieren ser alabados, lisonjeados, adorados. Se han aceptado a ellos mismos con alto estándar y esperan que los demás también lo hagan.

Y luego están los que buscan comprensión. Ser entendidos. Creo pertenecer a este grupo. Aun no termino de entender a los demás ni a mi mismo. ¿De que manera entonces puedo ser entendido?  Puedo ser aceptado sin ser comprendido y se me puede celebrar/alabar alguna faceta de mi ser, pero creo que aun no del todo, ya que si aun no lo logro ver yo mismo, quien más la vería.

-------------------------------------------

Siempre se dice que esta vida se debe “escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol”.

Yo lo diré de otra manera. En esta vida se debe de “aprender, educar y sacrificarse” o también: “dar una lección, recibir otra, y ofrecer un sacrificio”. No hablaré sobre cual se relaciona con cual.

No hay comentarios.: