Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 9 de abril de 2008

Sé lo que hice el Marzo pasado...






12 de marzo - 8 pm.
Parados bajo el aguanieve en el Campamento Sur. Una descoordinacion nos ha dejado a Victor, Edward, Carlos y a mi sin cupo de bajada. Ese mismo dia se vence mi contrato, por lo que nada me garantiza que de quedarme me paguen 1 dia más.
Carlos, auditor alrededor de los 50 años, tiene una reunion al dia siguiente, por lo que se asó como nunca lo había visto.
Luego de una media hora de espera bajo la nieve, nos recoge la camioneta y nos lleva a campamento central, pensado que tendremos que dormir una noche mas en nuestro pabello de "Piedras Gordas" como "cariñosamente" lo hemos llamado. Al llegar, Carlos ya habia hablado con el Ingeniero a cargo (clon de Chapulin El Dulce), quien nos prestó una camioneta para bajar hasta Churín.

Llegamos a Churin con las justas para tomar el que debe ser el bus más apestoso al que me he subido jamás. Un popurrí de olores insoportables. Victor se sienta en donde puede y dice:Ahhh este asiento esta mojado! No me atreví a decirle que no era agua sobre lo que se había sentado (el viaje de Lima a Churin es de unas 6 horas).

Pasó esa noche y a partir del dia siguiente estoy de vacaciones impuestas (e impagas).

Desde entonces he:
-Dormido desde las 6 am hasta las 2 pm, cada vez que he podido.
-Bajado y escuchado mucho black y death metal (incluso grupos dizque "satánicos")
-Visto montones de películas
-Jugado Mu Magdalena hasta el cansancio (ese juego sí es satánico).
-Ayudado a mi enamorada a pensar en un negocio paralelo al trabajo (peluquería, cabinas de internet, paginas web, servidor de Mu Online, servidor de World of Warcraft,etc.).
-Dormido más.
-Comer chocolates hasta el cansancio
-Exprimir la billetera hasta que caiga el último céntimo.

El video posteado tiene 1 par de horas de creado. Mi hermano me dice que demuestra que me sobra el tiempo. Yo creo que es una manifestacion de mi lado artistico, que puede salir a flote gracias a la falta de presión laboral, es decir, me sobra el tiempo.

¿Porque no he posteado nada en todo este tiempo...?
No se, no me provocó, no se me ocurria que postear, no habia nada interesante que contar... ok, estaba jugando Mu!

3 comentarios:

Gastón dijo...

Hummm, un servidor de World of Warcraft...

Cinder dijo...

pues provecho con el tiempo libre!

Cristania Andoandorello dijo...

ojala y pronto consigas una buena chamba que no implique sentarse sobre pichi como victor agh! el viaje entre churin y lima es matadazo pero es preferible hacerlo sentado qe de pie.