Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 22 de enero de 2008

Metas 2008

El año pasado hice un review del 2006 y me puse algunas metas para el 2007 . Siempre es bueno, aunque sea tarde, revisar esas metas y plantearse nuevas:

El brevete
Estoy seguro que hay un lugar especial en el infierno para los calificadores del Touring. En mayo fui a dar mi examen práctico. La primera vez me jalaron por razones justificadas. El auto que alquile tenia el timon duro y al estacionar en paralelo no note que no le estaba dando al máximo al timon asi que parqueé un poco hacia afuera, ademas de pisar "piedra" en el estacionamiento lateral. Pero la 2da vez lo hice bien y me salieron conque habia dado una curva muy cerrada... Justo empece otro trabajo asi que se me acabo el tiempo para practicar y dar mi examen de nuevo.

El auto
Aproximadamente por febrero me dieron un bono de 400 cocos, con lo que pensé en comprarme una carcochita, lo que me sería suficiente para practicar manejo y sacar cancha, lease, manejar sin brevete un par de meses. Pero el nuevo trabajo, que es basicamente fuera de Lima, me hizo desistir, ya que habria tenido el auto parado la mayoria del tiempo.

Un mejor sueldo/trabajo
Mejor sueldo... definitivamente. He triplicado mis ingresos y sobretodo, quintuplicado mi capacidad de ahorro. De ahi a decir que es un mejor trabajo... mmmmmm... estemmm... mmmmm... ssssi, supongo que si. Mi anterior jefe era un problema. Ahora podria decirse que no tengo realmente jefes sino clientes. Me di el lujo de trabajar todo octubre desde casa. Las condiciones de la Mina no son de lo mejor, pero en mi CV, esta chamba me abrirá muchas puertas.

Fuera de la nueva chamba que fue EL tema del 2007, algo interesante fue haber ido al concierto de Roger Waters en Marzo y mi nueva desktop en octubre. Algo increible es que me di cuenta que una laptop, practimente solo te sirve para chambear, salvo que quieras comprarte una laptop para gamers por el doble de lo que te cuesta una desktop, y claro, mandartela a traer, pq aqui no consigues una.

Este año que paso tambien estuve un poco antisocial, claro que la chamba no ayuda. Espero este nuevo año me de mas tiempo para reestablecer contacto con mis amistades y sobretodo, volver a jugar D&D con el party de siempre.

Para el 2008

Dicen que en la repeticion esta el gusto, asi que mis planes para este año son:

Auto
Para fines de este mes, ya tendré ahorrado el dinero para un auto decente, no una carcocha. Si antes pensaba en un FIAT del 67, ahora pienso en un Starlet o un Sentra entre el 93 y el 97.

Brevete
Una vez que tenga mi auto, sacar el brevete será mas fácil. Adios a pedir prestado el carro para practicar. Por mientras, mi brevete seria un billete de 10 lucas, si se ponen sabrosos, 20 lucas y me escoltan hasta mi casa.

Mejor sueldo/trabajo
Uno donde no tenga que salir de Lima o si es tuviera que hacerlo, donde los estandares de calidad de alojamiento y comida sean mejores. Mas importante, que en el siguiente trabajo este en planillas y no por recibos de honorarios, una mejora en un 50% de mi sueldo caeria bien y si es con utilidades... mejor. La palabra clave sería: seguridad a futuro.

Veremos a fin de año como se dan las cosas. Al menos, para marzo ya se preparan cambios. Que tan radicales serán, quien sabe. Caminar junto al destino, tranquilito y dejandome guiar como un buen chico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los logros y buenos augurios para las metas de este año.

Me parece que las cosas el año pasado han ido relativamente bien para la mayoría y que el año que empieza promete, es una sensación que tengo después de leer varios posts de este tipo. Será que las cosas van mejor realmente? o solo es que somos más viejos cada vez?

Rita Vera dijo...

Pues dale con el brevete :) asi al menos tendremos quien nos lleve a nuestra casa despues d jugar rol jejejeje