Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 18 de enero de 2008

La espera interminable

"El arte de vivir es saber como disfrutar un poco y aguantar mucho".
William Hazlitt

Ni muerto ni de parranda. Hago lo mismo que todos ustedes hacen. Espero.
¿Que esperamos? De todo: nuestro cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, fin de mes o simplemente el proximo feriado.

Aqui en la Mina, la sensacion de espera es clarisima. Todos esperan con ansias el dia de salida. El mes pasado tuve que trabajar por 3 semanas en el local de la empresa en el Callao.Me encontre con un amigo de la mina que tambien esta por allá.
Aunque deberiamos estar mas tranquilos por poder regresar a nuestras casas cada dia, igual, esperamos el fin de semana con muchas ansias.

Y asi todos esperan, en el colegio esperabamos primero las vacaciones, luego esperabamos terminar. Igual en la universidad. En el trabajo esperamos los fines de semana, los dias libres, las vacaciones, y mas adelante, la jubilacion.
¿Que espera el jubilado? ¿Acaso solo la muerte?

Los dejo con la letra de esta cancion, que viene bien con el post. Mientras... yo espero, que todavia me quedan 5 dias para bajar y al menos 3 meses más del proyecto.

¿Y que?
por Jane's Addiction

El hombre no está hecho para trabajar
¡Vamos! ¡Construyan una maquina!
Asi podremos dormir y hacer el amor mas intensamente
¡Luego podemos bailar y beber!

El hombre no está hecho para trabajar
¡Vamos! ¡Construyan una maquina!
Asi podremos vivir para nuestro propio placer

¡Complacete!
¡Complace a tus reinas!

Temprano por la mañana el sol bosteza

Aun no soy amable

Estoy seguro
No tengo la mas minima duda
Que la vida es para jugar
En dias como estos dificilmente podria discrepar
¿Y que?
Esa es mi conclusion

Creo que ahora voy a enterrarme.


Este post fue redactado en la subida anterior a la mina, pero queda perfecto al dia de hoy


No hay comentarios.: