Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Chemo miente

Aun no puedo creer que Chemo nos haya hecho esto... ¿Nos toma por tontos, por idiotas? ¿Cree que hemos nacido ayer, que nos chupamos el dedo? Jugar asi con las ilusiones de la gente...

Se los digo yo, Apronax no quita el dolor de garganta, no importa lo que Chemo diga...

8 comentarios:

Me Myself & I dijo...

QUE NOS DESAFILIEN DE LA FIFA!!!! De ese modo que se concentren en los taletos jóvenes y los preparen para un próximo mundial en caso estén en condicones de rendir. Por que con estos players, muy difícil, talento hay, pero falta responsabilidad.

EL DANNY dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

www.danielennuevayork.blogspot.com

Sorondil dijo...

Amigo Sludge, si bien es cierto no visito mucho el pantano (aunque creo que lo hago más que Mr. Kuato) siempre recuerdo tu buen humor y tu visión particular de la vida así estés por las montañas nubladas o un "tokecito" más lejos que el Mr. Bombadililio.

Por cierto, que pases una feliz navidad en compañía de los tuyos pasándola chévere.

Sorondil-kun ñ_ñ

PD: Gracias a ti me volvi fan de Narutoland y terminó siendo mi 2do anime preferido :P

Dattebayo!

Gastón dijo...

Alivia y desinflama. Genial post, corto, preciso y cn twist. Kuato a Conacine.

Anónimo dijo...

hey sludgeman.Porque no escribes algo sobre los alimentos que comemos. en muchos paises la gente come solo dos veces al dia, aqui tres y aveces mas. No crees que se gasta mucho en eso, o sea en comida. Yo escribiria pero no tengo tiempo, Vamos haz un bien.'cuanta plata se gasta en las comidas "obligatorias" de desayuno, almuerzo y comida.

Anónimo dijo...

Hey sludge, no entendì este post igual que no entendì el post sobre Rocio Durcal y el "Juanga".

¿Quien o que diablos es el "chemo"?

¿sabes que me vino a la mente con esa palabra? Adivina que significa por esto lares "el chemo":

"chemo" le dicen al trapo empapado de thinner u otros quimicos que inhalan los viciosos mas miserables (o sea, sin dinero) o los niños de la calle.
Habria que preguntarle a ellos si "el chemo" les quita el dolor de garganta, el hambre y el abandono... ok, ya se que no quisiste decir eso.

En fin, feliz año nuevo mi buen sludge, ojala que hayas tenido oportunidad de pasar las fiestas en compañia de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Chemo es Guillermo del Solar, entrenador de la seleccion peruana. Salia en la publicidad de un medicamento desinflamante. Estuve mal de la garganta y ese medicamento no ayudo mucho. El "Chemo miente" juega con el hecho de que dijo no saber nada sobre un escandalo de los jugadores de la seleccion en un hotel.
Lo de Rocio Durcal y juan gabriel es pq puse eso como tag, aunque no tienen nada que ver con el post, un absurdo.

Rita Vera dijo...

jajajajajajajajaja ya estaba esperando tu comentario sobre el chemo y el futbol, aunque dicen que fue cortina de humo para el juicio del chino...

efectivamente el apronax no sirve por el sol veinte que cuesta me compraba 10 del generico.